Ya disponible el segundo DLC de The Division, Survival, para PC y Xbox One

#TheDivision

Ya disponible el segundo DLC de The Division, Survival, para PC y Xbox One

Desde hoy los usuarios de PC y Xbox One podrán disfrutar del segundo DLC de The Division, Survival, mientras que los de PS4 deberán esperar unos días más.

hace 11 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Después del exitosísimo parche 1.4 que revitalizó el juego y la comunidad en general, hace tan solo unas semanas. Hoy Massive Entertainment lanzó el nuevo DLC Survival, junto al más reciente parche que lleva el juego a la versión 1.5. El día de hoy ya se encuentra disponible para PC y Xbox One, y los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar unos días más, al 20 de diciembre.

Este nuevo DLC sube la apuesta y pone a los Agentes de The Division en un aprieto. Una terrible tormenta acecha Nueva York y la supervivencia se vuelve prioridad. Además de la mecánica Jugador vs Jugador que ya conocemos y disfrutamos de la serie, el nuevo DLC ofrece una mecánica de Jugador  vs Medioambiente, buscando comida, refugio, abrigo y todo lo requerido para sobrevivir la tormenta. Si a esto le sumamos los otros jugadores intentando matarnos, sin dudas es un agregado interesante.

Además, el nuevo modo de supervivencia tendrá a 24 jugadores intentando vencer a la tormenta "en una versión modificada de Manhattan" según contó Ubisoft. De esta forma reutilizando todo el mundo abierto, y efectivamente dándole una vuelta de tuerca al mundo que conocemos para que se vuelva a sentir fresco.

Además de las nuevas misiones, items y enemigos que incluye el DLC, tenemos todas las mejoras del parche 1.5, del cual pueden ver un detalle completo en este link.


NOTAS RELACIONADAS