Ya disponible el segundo DLC de The Division, Survival, para PC y Xbox One

#TheDivision

Ya disponible el segundo DLC de The Division, Survival, para PC y Xbox One

Desde hoy los usuarios de PC y Xbox One podrán disfrutar del segundo DLC de The Division, Survival, mientras que los de PS4 deberán esperar unos días más.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Después del exitosísimo parche 1.4 que revitalizó el juego y la comunidad en general, hace tan solo unas semanas. Hoy Massive Entertainment lanzó el nuevo DLC Survival, junto al más reciente parche que lleva el juego a la versión 1.5. El día de hoy ya se encuentra disponible para PC y Xbox One, y los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar unos días más, al 20 de diciembre.

Este nuevo DLC sube la apuesta y pone a los Agentes de The Division en un aprieto. Una terrible tormenta acecha Nueva York y la supervivencia se vuelve prioridad. Además de la mecánica Jugador vs Jugador que ya conocemos y disfrutamos de la serie, el nuevo DLC ofrece una mecánica de Jugador  vs Medioambiente, buscando comida, refugio, abrigo y todo lo requerido para sobrevivir la tormenta. Si a esto le sumamos los otros jugadores intentando matarnos, sin dudas es un agregado interesante.

Además, el nuevo modo de supervivencia tendrá a 24 jugadores intentando vencer a la tormenta "en una versión modificada de Manhattan" según contó Ubisoft. De esta forma reutilizando todo el mundo abierto, y efectivamente dándole una vuelta de tuerca al mundo que conocemos para que se vuelva a sentir fresco.

Además de las nuevas misiones, items y enemigos que incluye el DLC, tenemos todas las mejoras del parche 1.5, del cual pueden ver un detalle completo en este link.


NOTAS RELACIONADAS