¡Ya disponible la Prueba Técnica abierta de Titanfall 2!

#Titanfall2

¡Ya disponible la Prueba Técnica abierta de Titanfall 2!

¡Hace unas horas nos enteramos de un notición! La Beta abierta de Titanfall 2 será mucho antes de lo que esperábamos: ¡Este fin de semana! En PlayStation 4 y Xbox One

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Battlefield 1 no es el único juego distribuido por Electronic Arts que tendrá una beta abierta muy pronto, ya que recientemente fue revelado que Titanfall 2 seguirá el mismo camino. Dicha Beta abierta estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One durante dos fines de semana.

El día La primer prueba comenzará el viernes 19 de agosto con dos nuevos modos multijugador en dos mapas:
 
MODOS
  • Bounty Hunt (5v5): Un nuevo modo que enfrenta a los Pilotos y sus compañeros de equipo contra un equipo de oposición, así como Remnant Fleet. Gana bonos a los enemigos, pero asegúrate y deposita todos tus puntos en el banco entre las ondas sin perder la vida.
  • Pilots vs. Pilots (8v8): Los jugadores pueden ser el mejor Piloto en la frontera y poner sus habilidades de combate y movilidad a prueba en este clásico modo de 8 vs 8 pilotos.
MAPAS
  • Boomtown: Una instalación subterránea secreta de IMC donde el último en R&D te pone a prueba. En esta instalación los Pilotos pueden utilizar los numerosos tejados puntiagudos para usar como cobertura contra los combatientes de abajo. Con carriles estrechos hasta el centro, los Titanes también pueden ser  emboscados con facilidad.
  • Homestead: Los IMC han cobrado dominio inminente de un pequeño lugar de la tierra. Con una serie de mesetas rocosas elevadas, y un río corriendo en medio, los Pilotos están a salvo de los Titanes entre las rocas y los árboles, y también pueden meterse en las cuevas y edificios cuando sea necesario. Sin embargo, los Titanes controlan los grandes campos ondulados.
El segundo fin de semana, será del 26 de agosto al 28 y además de todo el contenido de la beta anterior se le sumará un nuevo modo y un mapa: 
 
MODO
  • Amped Hardpoint (6v6): Un nuevo giro en Hardpoint Domination del juego original; ahora defendiendo al Hardpoint te permitirá tener puntuación doble. El trabajo en equipo es la clave para asegurar la victoria. 
MAPA
  • Forward Base Kodai: Las milicias se han apoderado de una subestación IMC y establecer una base de operaciones. Los pilotos pueden estar a salvo de los Titanes en los pasillos y salas del edificio principal, mientras que los Titanes pueden caminar sobre el techo para tener una mejor vista de la acción.
Todo esto servirá como una prueba para los servidores del juego, una vez que salga oficalmente al mercado el 28 de octubre, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


NOTAS RELACIONADAS