Ya está disponible el modo Competitivo en Overwatch

#Overwatch

Ya está disponible el modo Competitivo en Overwatch

Blizzard anunció el día de hoy que los Agentes de Overwatch ya pueden acceder al modo Competitivo en PC y pulir sus habilidades.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Cuando el juego todavía estaba en etapa Beta, tuvimos la posibilidad de probar el Modo Competitivo de Overwatch, y para nuestra sorpresa, hace mucho más divertido un juego que no necesita razones para serlo más todavía. Pero aún así, Blizzard relanzó este modo en PC, y pronto estará llegando al resto de las versiones de consola.
 

¿Qué quiere decir un modo Competitivo? Que de ahora en más, además de jugar los partidos de siempre, se podrán jugar partidos rankeados, cuyo resultado impactará tu posición en dicho ranking. En este caso, los 12 mapas estarán disponibles para este nuevo modo, con pequeñas diferencias para evitar que los partidos terminen en empate.

El requerimiento básico para acceder al juego competitivo es haber alcanzado el nivel 25 en Partidas Rápidas. Después se juegan 10 partidas de posicionamiento para determinar el nivel de habilidad del jugador, y de ahí en más dependerá de cuántos partidos ganes más que tu puntaje personal. También cada jugador recibirá un puntaje de 1 a 100, que representará el nivel de juego promedio de dicho usuario.

Para teminar es importante aclarar que esta primera temporada será corta, tan solo dos meses en vez de tres. Y esto se debe a que habrá un parche en medio de la temporada y recibirá algunos cambios importantes que no quieren que afecte el ranking de los jugadores.

De esta forma no queda otra cosa más que empezar a jugar y demostrar nuestro mejor nivel, por lo menos en PC donde el Modo Competitivo ya se encuentra disponible. El resto de los jugadores tendrá que esperar a la semana próxima


NOTAS RELACIONADAS