Ya está disponible la nueva expansión de Hearthstone

#Hearthstone

Ya está disponible la nueva expansión de Hearthstone

Susurros de los Dioses Antiguos se apodera del juego de cartas digital de Blizzard con la incorporación de 134 cartas nuevas.

hace 7 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

 
Desde hoy todos los que ingresen a Hearthstone, tendrán acceso a la más reciente expansión, Susurros de los Dioses Antiguos. Esta expansión incluye 134 cartas totalmente nuevas para  coleccionar y batallar. Incluidos los legendarios dioses antiguos: C’Thun, N’Zoth, Yogg-Saron e Y’Shaarj.

Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, comentó sobre la expansión: "“Susurros de los Dioses Antiguos agrega un nuevo y apasionante kit de cartas aterradoras y corruptas a Hearthstone. No podemos esperar a ver la creatividad de los jugadores con la maldad ancestral de los dioses antiguos en sus manos." Porque según parece, en esta expansión, los aliados de siempre son corrompidos por los dioses antiguos de Azeroth. Suena intersante.

¿Saben qué es más interesante todavía? Que durante un tiempo limitado los jugadores que inicien sesión recibirán tres paquetes de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos. Así que, ¿¡qué están esperando!?


NOTAS RELACIONADAS