Representantes de Perú para WCG Pan American Championship Chile

Las novedades del mundo de los videojuegos en Perú

Representantes de Perú para WCG Pan American Championship Chile

Representantes peruanos en WCG Pan American

hace 4 años
Contenedor global
Las novedades del mundo de los videojuegos en Perú

La organización de WCG Perú confirmó  quiénes serán los jugadores que viajarán a Santiago de Chile  los días 25 y 26 de agosto para competir por el preciado primer lugar de las distintas categorías.

StarCraft II
El perpetuo rival de Felipe "dKilleR" Zuñiga, el jugador peruano Jian "IM-Fenix"  Morayra, confirmaron su participación en el certamen que se realizará en Chile
 
Fenix es hoy parte del equipo coreano IM y miembro de la selección nacional de StarCraft de su país. También se le conoce por haber pertenecido a la legendaria escuadra Fnatic. Participó en diversos torneos internacionales, obteniendo una medalla de bronce en DreamHack, el evento más importante de Suecia. Su rivalidad con el chileno KilleR se remonta a los panamericanos World Cyber Games del 2009, momento desde el cual se han encontrado en múltiples ocasiones, siendo la última en el campeonato sudamericano de Starcraft 2 que organizó Blizzard en Brasil hace menos de un mes atrás, donde nuevamente Chile se impuso.
 
Jian Carlo "Fenix" Morayra, tres veces campeón y rival de Killer el enviado de Starcraft 2 y Paulo Cesar "CatZ" Vizcarra, otro jugador destacado en la escena latinoamericana del juego de estrategia StarCraft II competirán también por Perú.
 
En Counter-Strike 1.6, serán los experimentados jugadores de Team Artyk los encargados de representar al país del pacífico. La alineación confirmada es: Gianfranco "Pock" Rosas, Orlando "Mokoton" Calderon, Francis "Hadrok" Yunis, Rodolfo "durst" Pedemonte y Christian "BOLA1" Elias.
 
Andre "AndrUcaS" Gutierrez es quién da la cara por Perú en el deporte rey, FIFA. El jugador es vigente tetracampeón nacional de FIFA y promete dar que hablar durante la competencia internacional este año en el simulador de EA Sports. 
 
Además, Perú confirmó un equipo de League of Legends que será anunciado próximamente. 
 
Para Augusto "NoobZaibot" Zapata, director de WCG Perú, la elección de Chile como sede para los Panamericanos es "totalmente merecida" y lo tiene "bastante contento", aunque afirma que le gustaría ver que se realicen en su país. "Estoy mas que seguro que las rivalidades entre nuestros jugadores y los de otros paises haran que los partidos sean realmente interesantes, a la vez que una vez sentado el polvo de la batalla, nos permita enlazarnos aun mas con los hermanos de otras naciones Panamericanas. Realmente es un evento que estamos convencidos dara que hablar", afirmó.


NOTAS RELACIONADAS