Ahora jugá WOW gratis hasta el Nivel 20!

Novedades en LocalStrike

Ahora jugá WOW gratis hasta el Nivel 20!

Vive tu experiencia en el reino del World of Warcraft por tiempo ilimitado y sigue la aventura de tus sueños. Tu vida como héroe en los rincones más lejanos de Azeroth

hace 5 años
Contenedor global
Novedades en LocalStrike
  • Autor:
  • 29/06/2011 - 00:00
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

World of Warcraft "Juega Gratis Hasta Nivel 20"

LocalStrike
te invita a disfrutar del mejor juego de rol de todos los tiempos. World of Warcraft al alcance de un solo click, ingresa ahora mismo y descarga tu prueba gratis TIEMPO ILIMITADO. Podrás disfrutar a pleno de toda la magia del WOW.

Prueba gratis del WOW hasta el Nivel 20, por Blizzard Entertainment!!
Solo tenés que hacer click aquí mismo, o en los anuncios, que figuran en la web de LocalStrike.net. Una vez que hayas ingresado, completas un formulario para crear  tu cuenta de usuario, para luego iniciar la descarga correspondiente del juego World Of Warcraft Trial Version “Juega Gratis Hasta Nivel 20”

Para los conocedores de este videojuego (MMORPG, “juego de rol multijugador masivo en línea”) en línea para PC, la temática del juego es sobre un mundo de fantasía en donde el jugador elije su avatar, el cual puede personalizar a su gusto, cada jugador tiene un conjunto específico de habilidades y facultades que definen su rol, a su vez el player elije un reino en donde va a jugar su partida.

En Warcraft hay dos grandes facciones en oposición. Por un lado se encuentra la noble Alianza, constituida por valerosos humanos, fornidos enanos, ingeniosos gnomos, espirituales elfos de la noche, místicos draenei y bestiales huargen. Por el otro la poderosa Horda, formada por experimentados orcos, astutos trols, enormes tauren, Renegados malditos, extravagantes elfos de sangre y arteros goblins. La raza de tu personaje determinará tu bando, así que escoge con cuidado.

  Descarga la prueba ya mismo,
    Juega Gratis Hasta Nivel 20
          World of Warcraft


 



NOTAS RELACIONADAS