LocalStrike proveedor Oficial de TeamSpeak 3

Novedades en LocalStrike

LocalStrike proveedor Oficial de TeamSpeak 3

LocalStrike es el único proveedor oficial y legal de la Argentina, de TS2 y TS3

hace 4 años
Contenedor global
Novedades en LocalStrike
  • Autor:
  • 19/01/2011 - 00:00
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

LocalStrike proveedor de TeamSpeak 3


El primero y único proveedor oficial de TeamSpeak3 y TeamSpeak 2 en Argentina.  Para verificar esta autenticidad podés ingresar aquí: TeamSpeak Sales & Licensing Partner

LocalStrike te ofrece el TeamSpeak 3, para que te renueves y formes parte de los mejores, con la última versión en TeamSpeak, mejorando tu nivel y calidad de juego al máximo. Te brinda la posibilidad de probar la versión en sus servidores públicos de TS. Contratando un Servidor de Teamspeak 3 en LocalStrike, obtenés la Licencia oficial para tener el mejor servicio del mercado.

Servidores públicos:
TS3: ts3.localstrike.net:9987
TS2: ts.localstrike.net:8767

Para descargarte las versiones, y adquirir tu TS ingresá aquí:
TS3: http://www.teamspeak.com/?page=downloads
TS2: http://www.teamspeak.com/?page=downloads&archive=1


Ahora bien, en lo que a TeamSpeak respecta al usuario, tiene para elegir dos versiones: TS2 o TS3. 

El Teamspeak 3
La versión de TS3   tiene mayores ventajas para destacar a la hora de jugar, mejora en la calidad de voz y latencia, impresionantes efectos de sonido 3D, potente sistema de permisos, mejora de la seguridad y privacidad, con firewall de transferencia de archivos y totalmente personalizable interfaz de usuario. Es un sistema más moderno, con mayor fidelidad que permite al usuario alcanzar un nivel superior frente al resto. Es la opción que eligen los jugadores de primer nivel y excelencia.
 

LocalStrike TS3 TeamSpeak Viewer


El Teamspeak 2
Es la versión más utilizada ya que muchos usuarios aún no se han pasado a la nueva, pero con respecto a ventajas, no existen frente al TS3, y si hablamos de desventajas, es un sistema que se considera antiguo y popular, por lo que, pasarse a la nueva versiónde TS3, es dar un gran salto en materia tecnológica y en cuanto a la calidad de juego. Mejora la calidad de jugada del usuario potenciando el nivel.
 

LocalStrike TeamSpeak Viewer


¿De qué se trata el TeamSpeak?
Vamos a adentrarnos en lo que es el TeamSpeak.

Hablando en lenguaje un poco técnico se diría que TeamSpeak (Hablar en Equipo) es un software propietario de voz sobre IP, que permite a los usuarios hablar en un canal de chat con otros usuarios, tal como se hace en una conferencia vía llamada telefónica tradicional.

Los usuarios deben usar un software cliente de TeamSpeak, para conectarse a un servidor TeamSpeak, una vez conectados, establecen el canal y pueden hablar. Se utilizan servidores dedicados, como el de LocalStrike con una conexión que se utiliza exclusivamente para el Teamspeak.

La ventaja del TeamSpeak sobre otros programas como el Skype es que consume mucho menos ancho de banda y recursos del sistema. Asimismo, permite una gran cantidad de usuarios simultáneos, ya sea todos juntos o divididos en canales. Sólo se transmite sonido cuando pulsamos una tecla y así se optimiza más aún el ancho de banda.

Los principales usuarios de TeamSpeak son jugadores de videojuegos en red, es el programa más usado para comunicarse por voz entre los usuarios de juegos tipo Counter Strike, simuladores de vuelo en general y, por ejemplo, el WoW. La comunicación mediante voz en estos juegos les da una gran ventaja competitiva, dado que permiten a los jugadores una experiencia superior en lo que diversión se refiere.

Adquirí tu TS3 en LocalStrike

Ingresá a la web oficial de TeamSpeak: http://www.teamspeak.com/

 

 
 


NOTAS RELACIONADAS