Dos campeones nuevos se unirán a la batalla en Champions of Anteria

#ChampionsofAnteria

Dos campeones nuevos se unirán a la batalla en Champions of Anteria

A partir de hoy estarán disponibles dos nuevos DLCs para el juego.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
17 de octubre 2016 —El día de hoy, Ubisoft anuncia el lanzamiento de dos nuevos contenidos descargables para Champions of Anteria, juego desarrollado por Blue Byte, un estudio de Ubisoft. El contenido adicional expandirá Champions of Anteria con dos Campeones nuevos y un nuevo edificio para la aldea.
 
La primera actualización gratuita, que está disponible a partir de hoy y lleva por nombre The Alchemist, incluye a dos nuevos Campeones. ”Weissle (La Alquimista)” puede ser desbloqueada al conquistar un territorio específico en el mapa del juego. Mediante su Recurso Especial denominado “Reagent”, ella será capaz de dominar el agua, el fuego y el relámpago. Adicionalmente, los jugadores recibirán los planos de la “Forja de las Afinidades”, un edificio que ofrece acceso a cinco recetas híbridas de pociones, una vez que está construido.
 
La otra actualización, denominada The Beastmaster, estará disponible el próximo 25 de octubre e incluirá al nuevo Campeón de nombre “Tarn (El Domador de Bestias”). Con la ayuda de su Recurso Especial denominado “Rage”, Tarn será capaz de utilizar a su favor a la naturaleza y el metal.
 
Champions of Anteria es un nuevo juego de estrategia táctica en tiempo real desarrollado por Blue Byte, un estudio de Ubisoft. En Champions of Anteria, los jugadores se adentrarán en la tierra mágica de Anteria, lugar en el que empuñarán de manera estratégica los poderes de sus Campeones con el objetivo de vencer a sus enemigos y recuperar el reino
 
Para más información sobre Champions of Anteria, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/champions-of-anteria/


NOTAS RELACIONADAS