El estudio argentino Error 404 Game Studios anunció Obey Me

#ObeyMe

El estudio argentino Error 404 Game Studios anunció Obey Me

Obey Me es un hack and slash argentino desarrollado por Error 404 Game Studios con Unity. ¡Enterate más!

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC

El estudio argentino Error 404 Game Studios anunció “Obey Me”, un juego de acción para PC con elementos RPG (ARPG) situado en un mundo sumido en una guerra entre Ángeles y Demonios. Ocuparemos el rol de Vanessa Held, una cazadora de almas que trabaja recolectando los espíritus de los mortales que hicieron un pacto con su Señor, el Archiduque Infernal Ammon.
 
Inspirado en juegos como Diablo y Torchlight, la jugabilidad de Obey Me se basa en mecánicas hack and slash y poderosas skills. También tendremos control sobre Monty, el Mastín Infernal que acompaña a Vanesa, una Inteligencia Artificial a la que podremos darle órdenes y que adquirirá habilidades y atributos a media que avanzamos en la aventura.
 

El título está siendo desarrollado por este pequeño estudio argentino utilizando Unity. Tendrá una demo en EVA 2016 y Meet the Game, donde los presentes podrán probarlo. Pueden encontrar más info en la Web oficial del estudio: www.e404.gs
 
Características principales de Obey Me: 
  • Experimenta una historia inmersiva con personajes intrigantes y carismáticos
  • Sumérgete en un combate dinámico que incluye pet system y elementos RPG
  • Customiza el estilo de combate de Vanessa como más te guste, modificando sus habilidades y atributos a lo largo del juego. Con nuestras decisiones podremos hacer que Vanessa sea más afín a ser Support, Tanque o DPS.  
  • Lucha contra 13 tipos de enemigos y 5 jefazos


NOTAS RELACIONADAS