Halo 5: Forge estará disponible para PC a partir del 8 de septiembre

#Halo5Forge

Halo 5: Forge estará disponible para PC a partir del 8 de septiembre

El juego contará con resolución 4K, nuevos mapas, armas y accesorios.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
Ciudad de Buenos Aires, 05 de septiembre. - Halo regresa el próximo 8 de septiembre con una descarga gratuita a través de la tienda de Windows en las PCs con Windows 10. En Halo 5: Forge los usuarios podrán diseñar sus propios mapas multijugador y también jugar en ellos. Además, podrán jugar y compartir nuevos niveles y experiencias a través de Windows 10 y Xbox One.

El 08 de septiembre, Anvil’s Legacy, la novena versión de contenido libre para Halo 5: Guardians en Xbox One – tendrá cambios significativos en el modo Forge con la consola que complementan la versión de Windows. También tendrá dos nuevos mapas, nuevas armas, nuevos accesorios, opciones de personalización y mucho más.

Algunas de las principales novedades de Halo 5: Forge son:

En mayo Xbox se asoció a SkyBox para llevar Halo 5: Forge a un nuevo nivel con Windows 10. Permite una mayor resolución en 4K para aumentar la fidelidad gráfica, la capacidad de jugar y alojar partidas para un máximo de 16 jugadores, también ofrece un nuevo navegador de contenido. Los usuarios podrán descargar y crear niveles tanto para Windows 10 en PC como para Xbox One.

Detalles adiciones sobre el contenido en Anvil’s Legacy:
  • Navegador de contenido: Una nueva manera de descubrir creadores dentro de la comunidad con soporte para mapas personalizados, modos de juego y grupos. Los contenidos podrán ser visualizados tanto en Windows 10 como en la consola.
  • New Arena y Warzone Maps – Mercy y Temple: Se agregan Mercy, un nuevo campo de batalla abierto para jugadores de Arena, y Temple que otorga un ambiente desértico de Sanghelios a modo Warzone Assault.
  • Nuevas armas, EQs, opciones de personalización y más: Anvil’s Legacy trae nuevos artículos, tres nuevas armas, armor skins, nuevos sonidos y más.
A continuación, sumamos los requerimientos de sistema:




NOTAS RELACIONADAS