Heroes of the Storm y Hearthstone en Argentina Game Show

Argentina Game Show

Heroes of the Storm y Hearthstone en Argentina Game Show

Los mejores títulos de Blizzard Entertainment estarán presentes en Argentina Game Show durante los dos días de la exposición.

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
  • Autor:
  • 11/09/2015 - 14:36
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Si sos fanático de los juegos de Blizzard, no podés perderte el stand en Argentina Game Show, en dónde vas a poder disfrutar de sus mejores títulos.

En el sector de Hearthstone podrás inscribirte a la competencia de Fireside Gathering Argentina, que es un evento impulsado por Blizzard Entertainment con el fin de unir a los jugadores de Hearthstone de todas las ciudades para lograr así un ámbito agradable tanto entre los jugadores como dentro del juego.

La idea del evento es que asistan jugadores principiantes y experimentados para disfrutar de dos días entre amigos a puro Hearthstone, podrás participar con solo tener tu entrada. Fireside Gathering tendrá varias actividades entre sábado y domingo en Argentina Game Show con premios y regalos constantemente, entre ellos destacamos la Escuelita para principiantes, el desafío sorpresa en donde jugás con tu dispositivo, el torneo de parejas, el desafío Party que te obliga a cambiar tu juego y mucho más.
 
 
Por el lado de Heroes of the Storm, el juego en línea de combate por equipos que estelariza a tus personajes de Blizzard favoritos, podrás disfrutar de las semifinales y finales de la Heroes Cup Argentina en su pantalla exclusiva, así como también disfrutar de la arena freeplay si aún no pudiste jugar este título.

Además, en los momentos en que no se esté jugando la Heroes Cup Argentina, podrás ver en la pantalla, la transmisión oficial del Campeonato de las Américas que se juega en Las Vegas los mismos días de Argentina Game Show, y que ofrece un lugar al campeón para competir en BlizzCon 2015. Un equipo de Latinoamérica lucha por ese viaje.
 

 
Además de los juegos de Blizzard, no te podés perder de los regalos y sorteos que tenemos para los asistentes, en los que se incluyen remeras y posters de Heroes of the Storm, accesos a la beta de StarCraft II: Legacy of the Void y también códigos de héroes de Heroes of the Storm.

¡Te esperamos!


NOTAS RELACIONADAS