Kaspersky 2015 ahora incluye cartas de Hearthstone

Hearthstone

Kaspersky 2015 ahora incluye cartas de Hearthstone

Hasta agotar existencias, aquellos que adquieran Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 en América Latina recibirán un código para un sobre de 5 cartas del aclamado juego Hearthstone®: Heroes of Warcraft™

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
Kaspersky Lab y Blizzard Entertainment han unido sus fuerzas para ofrecer protección y diversión al mismo tiempo. Ya está disponible un conjunto especial para América Latina de Kaspersky Labcompuesto de Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 y un código para un paquete de 5 cartas del juego Hearthstone®: Heroes of Warcraft que les dará a los usuarios una ventaja para comenzar su colección de cartas.

El producto participante contiene una etiqueta despegable que incluye en su interior el código para intercambiar por las cartas de Hearthstone. La promoción estará disponible hasta agotar existencia en la tienda en línea de Kaspersky Lab y en tiendas departamentales de México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Guatemala y el resto de Latinoamérica.

Daniel Molina, Director General para los Mercados Emergentes de América Latina en Kaspersky Lab, dijo: “Un juego como Hearthstone que se puede disfrutar en múltiples dispositivos demanda una protección de seguridad multiplataforma para el usuario. Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 ofrece justamente eso, una protección robusta y confiable capaz de proteger a los usuarios de amenazas existentes y nuevas a través de los diferentes dispositivos que utilicen ya sea para interactuar, comprar, realizar transacciones de banca en línea y jugar”.

Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 ofrece, por medio de una licencia única, protección de su identidad digital, sus finanzas y su información confidencial sin importar el dispositivo que esté utilizando, ya sea PC, Mac, Smartphones o tabletas Android. Y Hearthstone es un juego estratégico de cartas coleccionables en formato digital, premiado en múltiples ocasiones por la prensa internacional y Latinoamericana. En él, los jugadores se enfrentan en vertiginosos duelos 1 vs 1 en línea, lanzando potentes hechizos, usando armas y habilidades heroicas y convocando a poderosos aliados. Disponible gratuitamente para PC y Mac en www.PlayHearthstone.com, y para iPad y tabletas Android en sus respectivas tiendas en línea, Hearthstone ofrece una verdadera experiencia de juego multiplataforma.

Para más información sobre esta promoción, visite: http://latam.kaspersky.com/hearthstone
 
 
Acerca de Kaspersky Lab
 
Kaspersky Lab es el proveedor privado más grande del mundo de soluciones de protección para endpoints. La compañía está clasificada entre los cuatro principales proveedores de soluciones de seguridad para los usuarios de endpoints*. Durante sus ya más de 17 años de historia, Kaspersky Lab continúa siendo una compañía innovadora en la seguridad informática y ofrece soluciones efectivas en seguridad digital para las grandes compañías, pequeñas y medianas empresas y consumidores. Kaspersky Lab, a través de su compañía de holding registrada en el Reino Unido, opera actualmente en casi 200 países y territorios en todo el mundo, ofreciendo protección para más de 300 millones de usuarios a nivel global. 

*La compañía logró el cuarto lugar en la clasificación IDC de los Ingresos por Seguridad de Endpoints en el Mundo por Proveedor, 2013. La clasificación fue publicada en el reporte IDC del "Pronóstico Mundial de Endpoint Security 2014-2018 y Acciones de Proveedores 2013" - (IDC #250210, agosto de 2014). El reporte calificó a los proveedores de software según sus ganancias por las ventas de soluciones de seguridad de endpoint en 2013.
 
Acerca de Blizzard Entertainment

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft® y las franquicias Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa desarrolladora y publicadora de software de entretenimiento líder que ha creado algunos de los juegos más aclamados de la industria. Los logros de Blizzard Entertainment incluyen diecinueve juegos número uno en ventas** y varios galardones de Juego del Año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la compañía, es uno de los más grandes del mundo, con millones de jugadores activos.

**Ventas y/o descargas de acuerdo a registros internos de la empresa e informes de socios clave de distribución.


Hearthstone: Heroes of Warcraft recibió el premio a Mejor Juego para Dispositivos Móviles en los galardones de la industria The Video Game Awards 2014. Asimismo, ha sido distinguido en Latinoamérica como Editor’s Choice (Apple iTunes AppStore), Mejor juego para Dispositivos Móviles 2014 (Niubie), Mejor Juego para PC 2014 (Game Master) y #2 lo mejor de lo mejor 2014 (LevelUp), entre otros reconocimientos de la prensa y la industria.


NOTAS RELACIONADAS