¡La Liga de Expedicionarios de Hearthstone busca nuevos aventureros!

Blizzard Entertainment

¡La Liga de Expedicionarios de Hearthstone busca nuevos aventureros!

¡Saludos, Aventurero!

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
Esperamos que hayas estado puliendo tus habilidades arqueológicas y tus mazos a prueba de serpientes, porque es hora de que tus habilidades de Hearthstone™ iluminen el camino sinuoso que te espera en la Liga de Expedicionarios. 
 
La primera locación de la aventura Liga de ExpedicionariosTM, el templo de Orsis, ha abierto sus puertas, ¡y ya está disponible! Pero cuidado: es probable que entrar a este templo cubierto de telarañas sea mucho más fácil que salir con vida. ¿Te atreves a traspasar sus puertas?   
 
Un momento... ¿qué es la Liga de Expedicionarios?
La Liga de Expedicionarios es la aventura más reciente de Hearthstone para un solo jugador. Aquí te embarcarás en un viaje para explorar los sitios arqueológicos más misteriosos de Azeroth y descubrir tesoros ancestrales junto a una alegre banda de exploradores.  
 
Será un arduo desafío, pero si logras salir del otro lado en una pieza, conseguirás unas recompensas sorprendentes. La Liga de Expedicionarios tiene un total de 45 cartas nuevas para coleccionar, con 9 cartas específicas de clase que pueden obtenerse en los desafíos de clase, y también 4 tableros de juego interactivos completamente nuevos. 
 
¡Oh, arqueología! Qué bueno que traje mis herramientas
¡Parece que la entrada a la cavernosa primera locación está al otro lado de esa duna! Aparentemente, hace siglos que nadie pisa estas ruinas ancestrales, pero eso no significa que no alberguen su cuota de peligro. Enciende la antorcha, héroe: ¡el templo de Orsis espera! 
 
Para embarcarte en tu próxima aventura de la Liga de Expedicionarios, inicia sesión en Hearthstone y dirígete a las Aventuras en solitario. Como miembro de la prensa, tendrás acceso a todas las alas siguientes a medida que abran. 
 
Para conocer más acerca de la Liga de Expedicionarios te invitamos a consultar nuestro comunicado de prensa sobre el anuncio de la más reciente aventura de Hearthstone, también puedes encontrar capturas de pantalla del juego, imágenes y artes en el siguiente enlace:  http://blizzard.gamespress.com/es-MX/Hearthstone 
 
 
¡Buena suerte, héroe! Nos vemos del otro lado... y ten cuidado con las serpientes. 
 
 
 
 


NOTAS RELACIONADAS