Ni no Kuni II: Revenant Kingdom también llegará a PC

#NinoKuniII

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom también llegará a PC

Bandai Namco confirmó el día de hoy que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá un lanzamiento en simultaneo de sus versiones PS4 y PC.

hace 25 días
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC

 
¡Uno de los JRPG más esperados del año acaba de volverse multiplataforma! La secuela del JRPG desarrollado con muchísimo cariño por Level-5, con animaciones de Studio Ghibli, estará llegando a PC. Esta noticia se le suma a la versión ya anunciada para PlayStation 4. Y la mejor parte es que aunque los anuncios fueron en momentos diferentes, el lanzamiento será simultáneo en toda la región.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom vuelve a estar desarrollado por el estudio japonés, Level-5, con la prestigiosa participación del artista Yoshiyuki Momose y la música de Joe Hisaishi, ambos con raíces en Studio Ghibli. En esta secuela los jugadores entrarán al reino de “Ding Dong Dell”, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en armonía, antes del despiadado golpe de estado.
 
Esta nueva aventura tendrá la misma escala épica de su predecesor, con increíbles gráficos y animaciones y una larga lista de personajes peculiares que conocer. Grata noticia que todo esto estará llegando a aún más personas, cuando se confirme la fecha de lanzamiento en 2017, para PS4 y PC.



NOTAS RELACIONADAS