¡Nuevas funcionalidades en Hearthstone!

Update

¡Nuevas funcionalidades en Hearthstone!

Hasta ahora, hemos anunciado la inclusión de Magni Barbabronce, el rey guerrero de Khaz Modan y señor feudal de Forjaz.

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
Aleja tus ojos un momento de esa partida de Hearthstone que estás jugando, ¡tenemos un anuncio muy emocionante sobre lo que está por llegar pronto! Hoy revelamos una cantidad de funcionalidades nuevas y resolvemos uno de los grandes enigmas de la vida, con la tan esperada aparición del misterioso cuarto botón en el menú de Hearthstone. ¡Así que toma asiento y agárrate!
 
Héroes nuevos
Con este último parche, varios héroes veteranos de Warcraft harán su debut junto a la fogata. Hasta ahora, hemos anunciado la inclusión de Magni Barbabronce, el rey guerrero de Khaz Modan y señor feudal de Forjaz. Pronto anunciaremos más héroes que se integrarán al reparto.
 
Los héroes nuevos podrán adquirirse con dinero real y estarán disponibles por ARS $79 / CLP $5.490 / MEX $129. Estos héroes vienen con su propio arte y un vistoso borde temático, nuevas animaciones iniciales, un dorso de carta y toda una nueva gama de emociones, así como animaciones personalizadas para su poder de clase. 
 
Gresca de la taberna
El parche 2.7 marca el lanzamiento de la Gresca de la taberna, el cuarto botón de Hearthstone. La Gresca de la taberna incorpora un nuevo modo de juego que reta a los duelistas de Hearthstone a enfrentarse contra amigos u otros jugadores usando reglas específicas o mazos especiales. Algunas grescas cuentan con un mazo prearmado para poner a prueba tus habilidades y otras cuentan con divertidas e inesperadas pautas para que el mazo lo armes tú. Puede ser que te falte un poco de entrenamiento antes de lanzarte a la acción; la Gresca de la taberna se desbloqueará para cada héroe cuando tu nivel en éste sea al menos 20. 
 
¡La entrada a las Grescas de la taberna será gratis cuando el nuevo modo sea activado, y además ganarás un paquete de cartas gratis por la primera Gresca que ganes cada semana durante el periodo de lanzamiento! El tabernero siempre tiene sorpresas en su bodega, así que las Grescas posteriores pueden tener recompensas diferentes. Las Grescas de la taberna estarán disponibles de miércoles a domingo de cada semana. ¡Las oportunidades para nuevos retos son inacabables!  
 
Dorsos de cartas personalizables
¿Todavía quieres más? Veamos qué te parece esto: ¡ahora también podrás personalizar tus dorsos de carta para cada mazo, a partir del parche 2.7! Esto quiere decir que, en lugar de tener que cambiar tu dorso según tu preferencia al jugar un mazo distinto, ahora puedes definir qué dorsos tendrá cada uno de tus mazos desde el principio. Por ejemplo, tu mazo pegajoso y repleto de bichos de Naxxramas para Warlock puede tener el dorso heroico de Naxxramas como predeterminado, mientras que tu reluciente mazo de mago se queda con todo el estilo del dorso clásico. O simplemente puedes ponerle el dorso de Pandaria para todos tus mazos. Porque te gusta el rojo y no te importa qué opinen los demás ¡No hay problema! 
 
Esperamos que estas nuevas funcionalidades de Hearthstone te parezcan tan increíbles como a nosotros. No olvides consultar nuestro sitio de prensa para obtener imágenes y otros materiales. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en consultarnos! 
 
¡Nos vemos en la taberna!
 
 
 


NOTAS RELACIONADAS