Probá Origin Access gratis por una semana

#Origin

Probá Origin Access gratis por una semana

El servicio de distribución digital de Electronic Arts ofrece una prueba gratuita de su librería virtual Origin Access. ¡Para aprovechar!

hace 4 días
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
Electronic Arts anunció el día de hoy que estará ofreciendo una prueba gratuita de siete días para su librería gratuita de juegos para PC conocida como Origin Access. Para acceder los interesados pueden anotarse al servicio por una suscripción mensual ($5 dólares) o anual ($30 dólares) con la opción de cancelar la suscripción una vez pasados los siete días gratuitos.
 
Aunque no dejaron en claro cuánto durará esta oferta, se trata de una muy buena oportunidad de jugar de forma ilimitada algunos de los títulos más grandes del mercado, por una suma moderada por mes o anual, o en caso de no querer seguir con la suscripción, de forma gratuita por siete días. Esta plataforma ofrece una a "bóveda" de juegos gratuitos que incluyen pesos pesados como Battlefield 4, la trilogía de Mass Effect y Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, entre muchísimos otros títulos. Pueden ver la lista completa acá.
 
Además, ser parte de Origin Access permite tener acceso a algunos juegos antes de su lanzamiento, como será el caso de Mass Effect: Andromeda. Los miembros de Access podrán jugarlo desde el 16 de marzo. Y también podemos mencionar el 10% de descuento en todo los productos de EA.

Para aprovechar esta oportunidad pueden ingresar a Origin.


NOTAS RELACIONADAS