Quedan diez días para actualizar de manera gratuita a Windows 10

#Windows10

Quedan diez días para actualizar de manera gratuita a Windows 10

Los usuarios tienen hasta el 29 de julio para aprovechar la oferta de actualización gratuita. Windows 10 es la versión de más rápido crecimiento de la historia y ya corre en más de 350 millones de dispositivos

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
Ciudad de Buenos Aires, 19 de julio de 2016.- Microsoft anunció que quedan solo diez días para actualizar de manera gratuita a Windows 10, la mejor versión y la más segura de la historia.  Quienes lo hagan antes del 29 de julio recibirán de manera gratuita todas las actualizaciones futuras incluyendo la Actualización Aniversario que estará disponible el 2 de agosto, incluye nuevas funcionalidades que harán de Windows 10 un sistema operativo aún más completo y productivo.
 
¿Cómo actualizar? Puede hacerse desde el ícono que aparece en la parte inferior de la barra de tareas o desde este link. Después de algunos clics comenzará la instalación. Los usuarios no deben preocuparse por sus archivos ya que todos los documentos, programas y configuraciones estarán ahí cuando Windows 10 se instale. La actualización se hace in-situ, desde Windows 7 SP1 o de Windows 8.1. 
 
¿Quiénes pueden actualizar? Windows 10 está diseñado para ser compatible con la mayoría de los dispositivos y aplicaciones disponibles actualmente. Funciona perfectamente en el mismo hardware que Windows 7 y Windows 8.1.  Aun mejor, dado que está optimizado tanto en términos de uso de memoria y espacio en disco. 
 
Seguridad: Windows 10 es el Windows más seguro de la historia ya que cuenta con lo más avanzado en protección contra virus y ataques cibernéticos como malware o phishing, todo integrado dentro del sistema operativo, sin necesidad de instalar un antivirus adicional. Además, siempre que el hardware lo permita, incluye la funcionalidad Windows Hello, que permite el ingreso al equipo a través de controles biométricos como lectura de iris o de huellas digitales sin necesidad de utilizar una contraseña.
 
“Windows 10 es el mejor Windows de la historia, permite a las personas hacer grandes cosas y ser más productivas. Inaugura una nueva generación de Windows que habilita experiencias nuevas en diferentes dispositivos. Es más seguro, más familiar y se actualiza automáticamente. Ha sido la versión de Windows que más rápido se adoptó al día de hoy ya está disponible en más de 350 millones de dispositivos”, consideró Gabriel Gordon, director de Windows y Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay.


NOTAS RELACIONADAS