¡Tu vida por Aiur! StarCraft II: Legacy of the Void ya está disponible

StarCraft II

¡Tu vida por Aiur! StarCraft II: Legacy of the Void ya está disponible

Ya está disponible para comprar, la nueva y tan esperada tercera entrega de la serie StarCraft II, Legacy of the Void,

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
La armada protoss ha llegado y está lista para recuperar Aiur. Blizzard Entertainment anunció hoy que StarCraft II: Legacy of the Void, la tan esperada tercera entrega de la serie de juegos de estrategia en tiempo real StarCraft II, se ha transposicionado a la tienda en línea de Battle.net y los comercios de todo el mundo. En Legacy of the Void, los valientes comandantes se embarcarán en un viaje intergaláctico para unir a la raza protoss, recuperar su mundo natal y expulsar el mal ancestral que amenaza con consumir toda la vida del sector Koprulu.
 
StarCraft II: Legacy of the Void contiene una extensa campaña nueva en la que los jugadores asumirán el rol de Artanis, Jerarca de los daelaam, y tomarán el control de la poderosa Lanza de Adún, una imponente arca protoss con la capacidad de alterar el curso de la batalla desde las alturas. A medida que luchan por guiar a la armada protoss hasta su enfrentamiento final, los jugadores también podrán determinar los destinos de personajes icónicos de StarCraft como Jim Raynor, Kerrigan y Zeratul
 
 
Legacy of the Void está repleto de funciones nuevas y mejoras que lo convierten en la máxima experiencia estratégica multijugador, como el modo Arconte, las nuevas Misiones cooperativas, los torneos automatizados y las nuevas unidades multijugador para cada facción que abren un nuevo abanico de posibilidades tácticas para los comandantes.
 
“Una campaña épica, unidades multijugador que cambian el juego y los nuevos modos cooperativo y competitivo se combinan para convertir a Legacy of the Void en nuestro mejor juego de StarCraft hasta hoy”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Tenemos planeadas más actualizaciones de la experiencia de juego y de la historia para después del lanzamiento, y nos espera una nueva era de competencias mundiales de eSports para StarCraft II, así que el futuro de los juegos de estrategia nunca ha sido más prometedor”.
 
StarCraft II: Legacy of the Void ya está disponible en Battle.net en su versión Estándar Digital y en algunos comercios de América Latina a un precio sugerido de 306 pesos (argentinos). Todos los que compren Legacy of the Void también recibirán a Artanis, noble Jerarca de los protoss (y poderoso guerrero de melé del Nexo) en el juego de enfrentamiento por equipos gratuito de Blizzard, Heroes of the Storm.
 
Los jugadores también tienen la opción de comprar la Edición Digital de Lujo a 509 pesos (argentinos), con la que desbloquearán varios beneficios para los juegos de Blizzard. Esto incluye una mascota de batalla Arconte para World of Warcraft, una montura Deslizador del Vacío para Heroes of the Storm y un dorso de carta protoss para Hearthstone: Heroes of Warcraft.
 
Legacy of the Void también está disponible en una edición de colección exclusiva para las tiendas. Esta versión incluye los artículos adicionales de la edición digital de lujo, junto con una edición especial del Manual de campaña de StarCraft a todo color y con tapa dura ; un DVD repleto de cinemáticas y otros extras especiales, y un CD con la banda sonora. La edición de colección está disponible en algunas tiendas selectas. Corrobora los detalles y la disponibilidad en la tienda local de tu ciudad, ya que las copias son limitadas.
 
Modos completamente nuevos y la clásica jugabilidad de StarCraft II
 
 

Legacy of the Void presenta varias opciones nuevas para disfrutar de la aclamada experiencia de estrategia en tiempo real de StarCraft II. En el modo Arconte, dos jugadores comparten el control de una misma base y un mismo grupo de unidades contra un dúo enemigo en una batalla multijugador llena de acción. Al compartir la responsabilidad de comandar tropas y administrar recursos, los jugadores pueden concentrarse en sus propias áreas de la batalla, ejecutar estrategias más elaboradas y beneficiarse de la experiencia única de sus compañeros.
 
 
Las Misiones cooperativas les ofrecen a los jugadores una forma completamente nueva de disfrutar de StarCraft II con amigos. En este modo de juego cooperativo por objetivos, los jugadores forman equipos y asumen el papel de un poderoso comandante de la saga de StarCraft. Cada comandante aporta sus habilidades únicas a la partida, como mejoras especializadas y bonificaciones para el ejército. Los jugadores unirán sus fuerzas para combatir en una serie de escenarios desafiantes y mejorar las capacidades de sus comandantes a medida que progresan. 
 
La gama de unidades nuevas darán nueva vida a las batallas multijugador en línea, que después de todo, son el corazón de la experiencia competitiva de StarCraft II. Los enjambres zerg le darán la bienvenida una vez más al Acechador, una criatura clásica de StarCraft: Brood War que arrasa con la infantería gracias a sus espinas mortales que emergen del suelo. Los protoss harán gala de un arma nueva llamada Disruptor, que utiliza inmensos picos de energía para aniquilar filas enteras de fuerzas terrestres. Los terran, por su parte, han decidido buscar la superioridad aérea con el Libertador, una nave de ataque versátil y fuertemente armada con dos lanzamisiles y con la habilidad de transformarse en una plataforma aérea fija. En total, serán seis unidades —dos para cada raza— y se actualizarán muchas de las unidades ya existentes.
 
 
Además de todas las novedades que acabamos de mencionar, Legacy of the Void también incorpora mejoras para el multijugador en línea con los torneos automatizados, que les brindarán a los jugadores eventos constantes y emocionantes pensado para alentar a la comunidad competitiva de StarCraft II.
 
Legacy of the Void es una experiencia independiente que no necesitará que los jugadores posean StarCraft II: Wings of Liberty ni Heart of the Swarm, que también estará disponible como juego independiente. 
 
Legacy of the Void ya está disponible para Windows y Mac. El juego está completamente localizado en inglés y español latinoamericano.
 
Si querés saber más sobre StarCraft II: Legacy of the Void, o probar la Starter Edition de StarCraft II gratis, visita el sitio oficial www.starcraft2.com
 


NOTAS RELACIONADAS