Ubisoft cierra la celebración de su 30 aniversario regalando Blood Dragon

#FarCry3BloodDragon

Ubisoft cierra la celebración de su 30 aniversario regalando Blood Dragon

Far Cry 3 Blood Dragon es probablemente uno de los juegos más queridos en toda la franquicia Far Cry, y su existencia fue prácticamente una casualidad. ¡Jueguenlo gratis en PC!

hace 27 días
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC

Desde casi principio de año Ubisoft estuvo celebrando sus tres décadas de existencia regalando un juego a través de uPlay por mes, y en este caso, el último juego que llegará de forma gratuita, es nada más y nada menos, Far Cry 3: Blood Dragon.

Para quien no esté enterado, este título salió tan solo un poco después del aclamado Far Cry 3, como DLC, pero en realidad era una aventura totalmente nueva y muy atinada. Parte parodia de la década de los 80 y otra parte parodia de los videojuegos, Blood Dragon 3 fue un éxito por lo bien escrito que estaba, la calidad de su diseño, y lo divertido que era. ¡Y ahora puede ser suyo totalmente gratis!

Es una expansión del título de 2012, ocupamos el lugar de sargento Rex Power Colt, en una isla retrofuturista completamente abierta para explorar y hacer misiones a nuestro propio paso. Gran parte de los sistemas originales de Far Cry 3 fueron eliminados o simplificados para que se trate de una experiencia más cercana a los FPS de antaño, y funciona a la perfección, entregando un juego divertido y dinámico que es muy fácil de disfrutar para cualquier fanático del género. Además, el guión es excelente con diálogos muy graciosos que se mofan de películas y videojuegos por igual.

Así que, ¿¡qué están esperando!? Reclamen su copia gratuita en uPlay, como parte de la celebración Ubi30. ¡Gracias Ubisoft, y brindemos por 30 años más!


NOTAS RELACIONADAS