Aprovecha más descuentos de PlayStation en la actual Flash Sale

#PlayStation

Aprovecha más descuentos de PlayStation en la actual Flash Sale

Después de los gigantes descuentos por Black Friday, Sony ofrece aún más oportunidades.

hace 11 días
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
Fue hace unos días nomás, que PlayStation anunció un enorme descuento en gran parte de su gigante catálogo, como celebración del día de Acción de Gracias. Como si eso no fuera suficiente para aprovechar, hoy tenemos una Flash Sale sorpresa, donde también podemos encontrar títulos de renombre con gigantes descuentos. Te recomendamos prestar atención, porque seguramente hay un juego que querés a un precio que nunca imaginaste.

Esta Flash Sale que arrancó el día de hoy seguirá hasta el mismo día de la Sale de Black Friday, el 29 de noviembre. Y tiene como detalle más llamativo, varios títulos que salieron al mercado tan solo hace unos meses, o en algunos casos, semanas. Por ejemplo: Battlefield 1, Titanfall 2, NBA 2K17, Just Dance 2017, Rise of the Tomb Raider, Call of Duty: Infinite Warfare, Mafia III y Just Sing!, entre otros. Y no solo es raro que haya juegos tan nuevos con descuento, sino con precios tan bajos, entre 30% y 40% de descuento.
 

Y no solo son los juegos nuevos los que hay que aprovechar, sino otras joyas bien conocidas como FIFA 17, The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition, Batman: Return To Arkham, DOOM, WWE 2K17 y Fallout 4. Y estos son tan solo los juegos descontados para PS4. No se olviden también de ver las ofertas para PS3 y PSV.

Así que si todavía no aprovecharon, vayan ahora mismo a la Black Friday Sale y la Flash Sale, que sin dudas no tienen ningún desperdicio. Recuerden que ambas terminan el día 29 de noviembre. Y no olviden utilizar el código: D9NGJ7NF3L para recibir un 10% de descuento en el total de la compra.


NOTAS RELACIONADAS