Black Friday llegó a la PlayStation Store con descuentos de hasta 80%

#PlayStation

Black Friday llegó a la PlayStation Store con descuentos de hasta 80%

¡Enormes descuentos en este momento en la tienda de PlayStation! Aprovecha a conseguir juegos de compañías grandes como EA, Ubisoft y Activision a mitad de precio o más.

hace 13 días
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
Estamos cerca del Día de Acción de Gracias, lo que también quiere decir que Black Friday está a la vuelta de la esquina, ¡pero en la Tienda de PlayStation ya llegó! Desde ayer hasta el próximo 29 de noviembre pueden conseguir gigantes descuento para juegos en PS Vita, PS3 y PS4, así también como varias películas. ¡Títulos muy reconocidos con descuentos de hasta 70% y hasta 80%!

Durante esta semana no se pueden perder esta serie de rebajas que por lejos quedará como uno de los recuerdos más dulces del año. Algunos de los enormes títulos con grandes descuentos son varios de la serie Assassin's Creed, la serie Arkham de Batman, GTA y títulos como HITMAN, Just Cause 2, Just Dance, Far Cry Primal, Destiny, Overwatch, Street Fighter V, The Witcher 3 Edición Completa  y The Division, entre muchísimos otros.

Estos descuentos serán aún mayores para aquellos que estén suscriptos al PlayStation Plus, a quienes se le suma un 10% de descuento en gran parte de los títulos. Y aunque no seas parte de ese sistema, también podes conseguir un descuento de 10% si ingresas el código siguiente antes de hacer tu compra: D9NGJ7NF3L.
 

Este código tiene validez hasta el día 29 de noviembre, el mismo día que terminan los descuentos de Black Friday de PlayStation. No se pierdan esta increíble oportunidad que pasa solo una vez al año. Y para más detalles miren ver la lista completa de juegos con descuento.


NOTAS RELACIONADAS