Disponible la pre-venta de The Taken King Legendary Edition PS4

Destiny

Disponible la pre-venta de The Taken King Legendary Edition PS4

Ya se puede realizar la pre-venta exclusiva de la Edición Limitada de Destiny.

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
El Bundle incluye la Edición Limitada blanca de la consola PS4 de 500GB inspirada en Destiny y una copia física del juego The Taken King Legendary Edition, así como también contenido proveniente de Legendary Edition y de la Edición de Colección digital.

Haciendo clic aquí podrán obtener más información acerca del Bundle y del abundante contenido exclusivo para PlayStation en Destiny: The Taken King.
 
Se trata de una aventura inmensa, llena de nuevas misiones, locaciones, equipamiento y premios. Entre sus características incluye todo el contenido del juego original, las Expansiones I y II, además de una gran cantidad de contenido exclusivo para PS4 entre los que se destaca el exótico rifle The Jade Rabbit, un Strike exclusivo llamado Echo Chamber, un mapa exclusivo PVP competitivo llamado Sector 618, y tres de los legendarios sets de equipamiento (Hesperos, Azoth Bend y Neuroghast).
 
También la Edición Limitada de Destiny: The Taken King para PS4 cuenta con tres artículos de clase Guardian con bonos de XP, tres emotes específicos de clase, tres sharders de armadura y acceso anticipado al Bundle de armas Hakke.

Para más información ingresá al Blog PlayStation


NOTAS RELACIONADAS