Dragon Quest Heroes anunciado para Norteamérica

PS4

Dragon Quest Heroes anunciado para Norteamérica

Es el primer Dragon Quest que llegará en el formato de un RPG de Acción a gran escala para PlayStation 4 a finales de año.

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
LOS ANGELES (25 de febrero 2015) - Además del lanzamiento oficial en Japón esta semana, SQUARE ENIX. Inc. Anunció que el anticipado DRAGON QUEST HEROES™ llegará a Norteamérica en el 2015 para PlayStation®4 Computer Entertainment System. Llegará en el formato de un RPG de Acción a gran escala por primera vez en la saga de DRAGON QUEST®.

En DRAGON QUEST HEROES, los jugadores deberán levantarse contra insuperables adversidades, desafiando hordas de enemigos y conquistando monstruos gigantes. DRAGON QUEST HEROES llega al PlayStation®4 con inreíbles gráficas en alta definición, lleno de personajes y monstruos diseñados por el mundialmente reconocido Akira Toriyama.

Ambos. Yuji Horii, director y creador de DRAGON QUEST, y Koichi Sugiyama, compositor cercano a la serie desde su primer aparición y creador de un sin fin de memorables piezas musicales, se encuentran involucrados en traer este título a la vida. Además, ω-Force (Omega-Froce) de KOEI TECMO GAMES - el equipo que ha creado numerosas series de juegos de acción - tambiÉn se encuentra tomando parte en su desarrollo.

DRAGON QUEST HEROES es un título no solo para los fans de DRAGON QUEST. También es para los Gamers con cualquier tipo de interés para disfrutar.DRAGON QUEST HEROES estará disponible por $59.99 USD este año en los retailers de Norteamérica y la tienda en línea de Square Enix . A partir de hoy, los jugadores pueden preordenar el juego en la Tienda en línea de Square Enix.

Este título aún no se encuentra calificado por la ESRB. Por favor visita el sitio de internet de la Entertainment Software Raiting Board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de las calificaciones.

Acerca de Square Enix. Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, edita y distribuye licencias de SQUARE ENIX, EIDOS ® y TAITO ® contenido de entretenimiento brandeado a través de América como parte del grupo de Square Enix. El grupo de Square Enix opera una red global de los principales estudios de desarrollo y cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual, incluyendo: FINAL FANTASY, que ha vendido más de 110 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, el cual ha vendido sobre 64 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER ®, que ha vendido más 42 millones de unidades en todo el mundo; y el legendario SPACE INVADERS ®. Square Enix, Inc. es una subsidiaria estadounidense, subsidiaria de Square Enix Holdings Co., Ltd.
Más información de Square Enix, Inc. puedes encontrarla en: www.na.square-enix.com/.


NOTAS RELACIONADAS