El Triple Pack de Dead Rising llegará a PS4 en septiembre

#DeadRising

El Triple Pack de Dead Rising llegará a PS4 en septiembre

13 de septiembre será la fecha exacta en que la saga Dead Rising llegue por primera vez a PlayStation, y de la mejor manera, en un pack imperdible.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation

Jeffrey Simpson, de Capcom Canadá, confirmó hoy la noticia que todos esperaban: Dead Rising llega a PlayStation. Y no hablamos solo del título original que marcó una época, sino su secuela y el capítulo aparte "Off the Record" también.

"Con motivo de la celebración del 10mo. Aniversario de Dead Rising, estamos entusiasmados de anunciar que Capcom traerá Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record a una nueva generación de asesinos de zombies en PS4 con el estilo de juego clásico y gráficas mejoradas que se presentan en 1080p y 60 cuadros por segundo", explicó Simpson en su post en el blog oficial de PlayStation.

¿Qué es exactamente lo que incluye el pack?
  • Dead Rising (PS4)
  • Dead Rising 2 (PS4)
  • Dead Rising 2: Off the Record (PS4)
  • Dead Rising Triple Pack (PS4)
Es decir, tres juegos de la serie, y con la posibilidad de conseguirlo con un descuento de 16% para quienes lo precompren desde este momento, hasta el 13 de septiembre, la fecha oficial de salida.
 
En caso de que solo quieran uno de los juegos, podrán conseguirlos de forma individual el 13 de septiembre (Dead Rising y 27 del mismo mes (Dead Rising 2).



NOTAS RELACIONADAS