Este fin de semana es la PlayStation Experience 2016

#PlayStationExperience

Este fin de semana es la PlayStation Experience 2016

Durante el 4 y el 5 de diciembre, PlayStation llevará a cabo una fiesta en Anaheim, donde celebrará todos sus títulos, y seguramente habrá algunas sorpresas.

hace 7 días
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation

Los fans de PlayStation están todos invitados a la PlayStation Experience 2016, que se celebrará este fin de semana en Anaheim, la ciudad de Estados Unidos. Mediante una entrada de blog la compañía dejó en claro todos los detalles del evento, y todas las formas en las que se puede seguir la acción, para los que no podemos estar presentes en el lugar del evento.

El horario del show es el siguiente:
  • Sábado, 3/12/16: 10:00am – 10:00pm
  • Domingo, 4/12/16: 10:00am – 6:00pm
  • Locación: Anaheim Convention Center
Pero claro, esos horarios son importantes solo para quienes van al Anaheim Convention Center y podrán disfrutar de todas las estaciones de juego, probando lo último y lo mejor de PlayStation. Para nosotros que lo seguimos con garra desde casa, nos importa la presentación sobre el escenario, donde los representantes de la compañía estarán mostrando lo último de este año, y lo que nos espera para el próximo.

La Exhibición de PlayStation en cuestión será el 3 de diciembre a las 10:00 am Hora del Pacífico, y se esperan anuncios y adelantos del futuro de PlayStation.  Para todos los que no estamos en Anaheim, el seguimiento será muy simple, ya que podremos disfrutar de la transmisión en vivo en live.playstation.com, Facebook Live Video, Twitch y YouTube. Y claro, también estará el streaming disponible directamente desde las consolas PlayStation.
 
De nuevo, esto es tan solo un vistazo de todo lo que le espera a los fans en la PlayStation Experience. Si quieren saber el cronograma, paneles, charlas, torneos y demás, les recomendamos visitar el post original en el blog, donde está la información completa.


NOTAS RELACIONADAS