Estos son los titulos de enero 2017 para PlayStation Plus

#PlayStationPlus

Estos son los titulos de enero 2017 para PlayStation Plus

Arranca un nuevo año y gracias a PlayStation tenemos juegos para jugar en las vacaciones, principalmente la remasterización de Day of the Tentacle y This War of Mine.

hace 21 días
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation

Aunque dentro de poco arranca un año nuevo, y ya estamos dejando Navidad atrás, PlayStation sigue dando regalos de calidad. En este caso se trata de los juegos correspondientes al primer mes de 2017 para PlayStation Plus.

Empecemos por la plataforma más reciente de PlayStation, la PS4, que tiene juegos verdaderamente estelares. En primer lugar, el regreso de un verdadero clásico, Day of the Tentacle Remastered (cross-buy en VITA), totalmente rejuvenecido por Double Fine y comentario de los desarrolladores, incluido Tim Schafer, por supuesto. Además, This War of Mine: The Little Ones, la joya Survival independiente, con todo el contenido disponible desde su lanzamiento.

La PlayStation 3 recibe el caótico juego de carreras Blazerush y el título indie de acción y stealth, The Swindle. La Vita también recibe mimos con el excelente título inspirado en Dark Souls, Titan Souls y  Azkend 2. Recuerden que muchos de estos juegos mediante Cross-Buy también estarán disponibles en otras plataformas.
 
Lista completa y sus respectivas plataformas:
Day of the Tentacle Remastered (PS4)
This War of Mine: The Little Ones (PS4)
Blazerush (PS3)
The Swindle (PS3, PS4, PSV)
Azkend 2 (PSV)
Titan Souls (PSV, PS4)
 
Recuerden que estos juegos son gratuitos únicamente para aquellos que tengan una suscripción activa a PlayStation Plus.


NOTAS RELACIONADAS