La fuerza es Poderosa con PlayStation y el Bundle de Star Wars

#StarWarsBattlefront

La fuerza es Poderosa con PlayStation y el Bundle de Star Wars

Extraordinario Bundle de PlayStation 4 con Star Wars Battlefront

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
PlayStation anuncia una edición limitada muy especial de la consola PS4 inspirada en Darth Vader, la cual estará disponible como parte de un súper Bundle de Star Wars el próximo 17 de noviembre.

La preventa comenzará pronto.

La Edición Limitada Star Wars Battlefront Bundle incluye una consola PS4 de 500GB de edición limitada (CUH-1200 series) y un control DUALSHOCK 4 inalámbrico inspirados en Darth Vader.


La consola PS4, completamente personalizada, destaca una imagen de Darth Vader, así como también un logotipo de Star Wars repetido varias veces en la parte de arriba de la consola.

El control DUALSHOCK 4 de la edición de Darth Vader está inspirado en el panel del pecho de Darth Vader y también destaca un logotipo deStar Wars en el touchpad.

El Bundle también incluye una copia física de Star Wars Battlefront Deluxe Edition, así como también un cupón digital para descargar los cuatro títulos clásicos de Star Wars, Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star WarsBounty Hunter, disponibles para jugar por primera vez en PS4 con increíbles gráficas mejoradas y soporte de Trofeos.


NOTAS RELACIONADAS