PlayStation anuncia precio y fecha para la PS4 Pro y PS4 Slim

#PlayStation

PlayStation anuncia precio y fecha para la PS4 Pro y PS4 Slim

Después de meses de expectativa, Sony hizo un evento en vivo donde reveló la fecha de salida oficial y precio de sus próximas dos consolas.

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
 

Eso que tienen ahí arriba, fue una de las grandes sorpresas de la tarde. Durante la Live Meeting de PlayStation, que tuvo su streaming hoy a eso de las 4PM, develaron nuevas consolas de la serie PlayStation 4, y también este video de gameplay de Mass Effect Andromeda.

Durante el anuncio, Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, explicó que el anuncio de hoy sería el futuro de las conolas PlayStation 4 y esperaba que estas nuevas adiciones se posen una al lado de la otra, como parte de algo mayor. Así anunció la PS4 Slim y PS4 Pro.
 

PS4 Slim

La consola que ya sabíamos que existía. Una PS4 más pequeña y silenciosa. Así es, no incluye ninguna novedad más que esa. Pero aprovecharon la oportunidad para avisar que en el futuro cercano todas las consolas serán compatibles con la tecnología HDR, mediante una actualización.

Esta nueva versión de la PS4 llegará al mercado la semana próxima, el 15 de septiembre, por $299 dólares.

PS4 Pro

La consola que esperábamos. Esta es sin duda la denominada PS4 Neo, cuyo nombre oficial finalmente será PS4 Pro. Una versión mejorada de la PS4 original, con mejor CPU, GPU y mayor ancho de banda de memoria. Esto al mismo tiempo permite soporte para resolución 4K y tecnología HDR.
 
La consola además vendrá con un disco interno de 1TB con un memoria,  y según explicó Mark Cerny (arquitecto principal de la consola) busca "llevar la visión de la experiencia de PS4 a nuevos niveles." La fecha oficial de lanzamiento no es tan lejana, el 10 de noviembre de este año, por el precio de $399 dólares.
 
 
Durante la transmisión Sony se dio el gusto de mostrar varios videos de gameplay de juegos, tanto nuevos como viejos en calidad ultra alta (4K y HDR), con algunos highlights como el mencionado, Mass Effect Andromeda, y también Horizon Zero Dawn. Pueden ver todos en el canal oficial de YouTube.

Así terminó la conferencia, con una buena cantidad de información nueva, y una idea más clara de los planes de Sony hacia el futuro.

En definitiva: 
 

 


NOTAS RELACIONADAS