PlayStation revela un modo cooperativo para Uncharted 4

#Uncharted4ElDesenlaceDeUnLadrón

PlayStation revela un modo cooperativo para Uncharted 4

Luego de meses de su salida, Uncharted 4 se sigue actualizando con contenido gratuito, en este caso, un modo cooperativo llamado Supervivencia.

hace 15 días
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation

Aunque no parezca, ya casi pasó medio año de una de las mejores aventuras que tuvimos esta nueva generación de consolas. Y la aventura fue exclusiva para PlayStation 4. Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón no solo nos mostró lo bien que se pueden ver los juegos en consolas hoy en día, sino que cerró una de las historias más anticipadas de uno de los protagonistas más icónicos de los últimos años. Y lo más difícil de todo, es que dejó a todos los fanáticos más que contentos. 

Pero todo esto no quiere decir que haya sido el fin. El modo multijugador todavía es visitado a diario por miles de personas, y pronto esos números se duplicarán ya que Naughty Dog anunció el lanzamiento de una nueva actualización gratuita que agregará el Modo Supervivencia.

¿De qué se trata este nuevo modo? Es un modo online cooperativo, donde tres jugadores amigos o extraños deberán sobrevivir a olas constantes de enemigos cada vez más poderosos. Similar en cierta forma al Modo Horda de Gears of War, pero con varias diferencias. Por ejemplo, algunas de las 50 rondas tendrán objetivos particulares, como eliminar a los enemigos solo con tiros en la cabeza, utilizar solo pistolas o cosas de esa índole.

El nuevo modo ofrecerá acción para jugar con otros jugadores o a solas a lo largo de 10 mapas muy diferentes, basados en las aventuras de Nathan Drake en El Desenlace de un Ladrón. Y no falta mucho para poder probarlo por nosotros mismos, ya que Naughty Dog lo estará mostrando en PlayStation Experience, a celebrarse en Anaheim el 3 y 4 de diciembre, y unas semanas después llegará a todas las PS4.


NOTAS RELACIONADAS