Se acerca la Beta abierta de Killing Floor 2, solo en PlayStation 4

#KillingFloor2

Se acerca la Beta abierta de Killing Floor 2, solo en PlayStation 4

Sony anunció el día de hoy que la Beta abierta del FPS Killing Floor 2 estará llegando muy pronto a PlayStation 4 de forma exclusiva.

hace 29 días
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
 
Cada vez falta menos para que podamos volver a la matanza que ofrecía el Killing Floor original. Una especie de Left 4 Dead super caótico y veloz. Ahora, la desarrolladora Tripwire anunció que Killing Floor 2 estará llegando a PC y PlayStation 4 el 18 de noviembre.

Un detalle interesante, es que el trailer que pueden ver en la parte superior, fue capturado usando una PlayStation 4 Pro. Es decir que este es uno de los primeros materiales que podemos ver en acción de primera mano. Además, detallaron que la versión de Killing Floor 2 para PS4 Pro incluirá: 4K reescalado (3200x1800, renderizado a 1080p), supersampling y aumento de la tasa de fotogramas por segundos y mejora de la texturas.

Para finalizar, todos los usuarios de PlayStation podrán disfrutar  de Killing Floor una semana antes, con la Beta abierta que comienza el día de mañana, 4 de noviembre desde la 1PM (hora Argentina), finalizando el día 6 de este mes.

La Beta abierta de Killing Floor 2 incluirá algunos niveles como también:  
  • 2 Multiplayer Modes – Survival y Versus Survival
  • 3 Mapas – Burning Paris, Biotics Lab, Evac Point
  • 1 Mision de entrenamiento Offline
  • 9 clases Perk
  • 14 personajes


NOTAS RELACIONADAS