Sony anuncia nuevos joysticks para PS4 de Razer y Nacon

#PS4

Sony anuncia nuevos joysticks para PS4 de Razer y Nacon

El día de hoy, Sony anunció que dos compañías de periféricos estarán lanzando pronto dos nuevos controles, exclusivos para la PlayStation 4. Estos son...

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation

Cuando Sony anunció hace muy poco la PlayStation 4 Pro, una de nuestras mayores sorpresas fue que el DualShock 4 no había recibido muchas cambios, es más, prácticamente ninguno. Hoy queda claro por qué. Sony tenía intenciones de anunciar nuevos controles totalmente diferentes al actual DualShock, desarrollado por otras compañías: Razer y Nacon

¿Cómo son estos nuievos controles? Miremoslos más de cerca:

Razer Raiju

Según Razer, el Raiju fue diseñado para "conquistar torneos profesionales de eSports". Incluye gatillos extra removibles, y control de volúmen directamente en el control. 

 

Además, tiene dos perfiles personalizables entre los que se puede cambiar rápidamente, entrada de 3.5mm para auriculares, tapas de los analógicos removibles y un cable reforzado de 3 metros también removible. Además, será compatible con todas las PS4 disponibles en el mercado.

Nacon Revolution Pro

El Nacon Revolution también está diseñado con jugadores profesionales en mente, y ofrece dos analógicos con una amplitud de 46°, con un firmware mejorado para llegar a un nivel avanzado de alcance y precisión. 4 Botones extra para atajos y un pad de ocho direcciones.


Como el de Razer, también incluye perfiles personalizables, pero cuatro en esta ocasión y tiene dos compartimientos internos con seis pesas adicionales que suman mayor balance. El cable también es de 3 metros, reforzado y removible para un transporte más cómodo.

¿Qué les parece? ¿Piensan que el DualShock 4 está bien como esta o le darían una chance a estos nuevos controles?


NOTAS RELACIONADAS