Ya disponible en PS4 el primer DLC de The Division, Underground

#TheDivision

Ya disponible en PS4 el primer DLC de The Division, Underground

Desde el día de ayer se encuentra disponible para PlayStation 4, el primer DLC para The Division, conocido como Underground. Además de nuevo contenido, tendremos nuevos escenarios para explorar.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation

El día de hoy Ubisoft confirmó la llegada del primer DLC de The Division, Underground, a la plataforma PlayStation 4. Su lanzamiento original para PC y Xbox One había sido un mes atrás, por un convenio de exclusividad pero ahora llegó al resto de los jugadores que esperaban impacientes el nuevo contenido.

Este primer paquete de DLC expande la historia que contó la campaña a las profundidades del subterraneo de Nueva York. "Las facciones enemigas se están reagrupando y preparando un ataque a gran escala. Los jugadores deberán enfrentar éstas y otras amenazas en grupos de tres amigos, mientras exploran calabozos generados al azar compuestos por túneles, estaciones abandonadas del Metro y alcantarillas donde recuperan un poderoso botín. "

Y hablando de botín, Underground incluye una buena cantidad de items nuevos y de alto nivel, así también como varios sets de equipamiento. Algunos de estos son:
  • B.L.I.N.D.: Controla el campo de batalla con una habilidad Pulse mejorada y flashbangs, con este set híbrido.
  • DeadEYE: Logra enfrentamientos a larga distancia con poderosos golpes críticos o certeros tiros a la cabeza.
  • FireCrest: Incendia a los enemigos con este gear set ofensivo.
  • Reclaimer: Apoya al equipo entero con este increíble gear set de apoyo.
Desde este preciso instante todos los que adquirieron el Season Pass de The Divsion pueden comenzar a disfrutar de todas las novedades de Underground, y si todavía no lo compraste, ya podés hacerlo desde la PlayStation Store.


NOTAS RELACIONADAS