Ya disponible la demo de World of Final Fantasy en PlayStation 4 y Vita

#WorldOfFinalFantasy

Ya disponible la demo de World of Final Fantasy en PlayStation 4 y Vita

Ya pueden probar la nueva aventura de Final Fantasy, una fantástica recolección de el sistema de combate que evolucionó a lo largo de los años.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation

World of Final Fantasy les ofrecerá a todos los usuarios de PS4 y Vita la oportunidad de vivir la evolución única del clásico sistema “active time battle” (ATB) mientras capturan y crían monstruos, llamados Mirages, dentro del queridísimo universo de Square Enix. Pero para los que no tengan la paciencia de esperar su lanzamiento, la demo YA DISPONIBLE ofrece un pequeño vistazo a las mecánicas del juego, sin arruinar nada de la historia ni las muchas sorpresas que ofrece la demo para los fanáticos de la serie.

Además, revelaron que el juego tendrá personajes legendarios del universo como Faris (FINAL FANTASY V) y Cloud (FINAL FANTASY VII). Si llegas a completar la demo vas a tener la habilidad de obtener el “Magitek Armor P” en el Coliseum cuando jueguen la versión completa del juego.
 
World of Final Fantasy llega a PS4 y Vita el 25 de octubre. Y quienes compren la Edición de día uno tendrán contenido digital extra, incluyendo al summon de Sephiroth exclusivo y la opción de voces en japonés.


NOTAS RELACIONADAS