Le ganó a Messi y deja todo para convertirse en el Campeón Mundial del FIFA

#PasionGamer

Le ganó a Messi y deja todo para convertirse en el Campeón Mundial del FIFA

Wendell Lira, ex futbolista brasileño y ganador del premio Puskas al mejor gol del año, colgó los botines para dedicar su carrera de lleno a su pasión por el gaming.

hace 4 meses
Contenedor global
El Deporte Real y su relación con el mundo Digital
Su nombre no causaba gran repercusión en el fútbol mundial hasta el momento en el que la FIFA lo seleccionó entre los mejores diez goles de la temporada y luego se consagró como el ganador del premio Puskas al mejor gol venciendo nada más y nada menos que a Lionel Messi. 

Luego de destacarse como deportista a nivel mundial, Wendell Lira, decidió abandonar su carrera como futbolista profesional para cumplir lo que él considera su gran sueño: ser campeón mundial del FIFA. 

Su objetivo terminó de concretarse luego de vencer 6 a 1 al campeón de mundial del título de EA Sports, el árabe Abdulaziz Alsheri. Luego de esta victoria, Lira confesó que su nueva meta sería convertirse en campeón mundial en esta disciplina. 

Para ello, el joven ex fultobolista brasileño, declaró que comenzará por lanzar su canal de YouTube y así poder didicarse de lleno a su gran pasión: el gaming y los deportes electrónicos

"El proyecto es crear un canal de Youtube. La oportunidad apareció y decidí que era el momento de dejar el fútbol, Quiero mostrar a Wendell como es, no trato de venderme, quiero crear algo emocionante, real, con lo que puedo identificarme" declaró a los medios el jugador. 

De esta manera, el mundo de los deportes electrónicos, contará con una nueva estrella que promete deslumbrar en el campo de juego virtual. 




NOTAS RELACIONADAS