El juego 10/10

Disney Infinity 3.0 Play Without Limits

El juego 10/10

Probamos el Disney Infinity 3.0 y le pusimos 10 puntos a su review!

hace 10 meses
Contenedor global
Reviews

Salio la versión 1.0 y la dejamos pasar, llegó la 2.0 y nos tentó, pero ya con la versión 3.0 del Disney Infinity (Play Without Limits) decidimos probarlo y tratar de hacer una review tratando de no ser tan parciales.

No pudimos, sinceramente, no quedo otro camino que ponerle un 10 en todo.

Lo mas probable que esto tengo una sola razón: Las figuras están buenisimas!!!

Figuras de Disney Infinity


Pero bueno, ahora hablando en serio, el juego es para chicos esencialmente, pero los mas grandes podemos disfrutarlo de todos modos, sobre todo cuando nos rendimos a la facilidad que tiene Disney de poner todo junto en un mismo universo y que sin darnos cuenta podamos usar un personaje emblematico de Star Wars junto a uno de nuestros heroes favoritos de Marvel, mezcaldos en un mundo basado en las peliculas mas famosas de Disney.


Obviamente arrancamos jugando el Play Set de la edición starter de la 3.0 dedicado a Episodio 1 de Star Wars, llamado Twilight of the Republic.




Seguimos con mas Star Wars, ahora con el Play Set de Rise Against of Empire (fabuloso)



y después cambiamos un poco la onda, probando el mundo dedicado a la pelicula nominada al oscar Inside Out (o Intensamente en español) 




En fin, obviamente, no es un juego pensado para adultos, y mucho menos si sos gamer en serio, pero pasamos un muy lindo momento probando el juego y quedamos enloquecidos con las figuras. 

Vamos a estar probando el Play Set de Star Wars El Despertar de la Fuerza y también te lo vamos a contar. 

Como dijimos en el título, el juego se sacó un 10, y para aquellos a los que esta nota les parece exagerada sepan entender este ligero desliz





NOTAS RELACIONADAS