Le echamos un vistazo a Tracer en Heroes of the Storm

#HotS

Le echamos un vistazo a Tracer en Heroes of the Storm

La popular heroína de Overwatch llegó a Heroes of the Storm hace algunos días, y acá analizamos su estilo de juego.

hace 6 meses
Contenedor global
Reviews

Lo adelantamos en su momento cuando Blizzard anunció su llegada, pero ahora que ya estamos acostumbrados a ver a Tracer (de Overwatch) entre los héroes de Heroes of the Storm, nos parece un momento oportuno para hablar del nuevo personaje y analizar sus habilidades en comparación a otros pesonajes del roster.

En Heroes of the Storm Tracer es una asesina de larga distancia. Y su habilidades son bastante únicas, ya que es el único personajes capaz de disparar en movimiento, y posee una habilidad heróica que puede ser mejorada en tres formas diferentes, lo cual es bastante particular también.


 
El video de la parte superior deja muy en claro sus habilidades y los estilos de j uego a los que se puede adaptar,  pero vamos a echarles un vistazo más detallado:
  • Recargar (Rasgo): Tracer es capaz de ejecutar ataques básicos en movimiento. Activa para recargar todas sus municiones en 0.75 segundos. Este atributo se activa automáticamente cuando las municiones del jugador llegan a 0. Los ataques básicos consumen municiones.
  • Traslación (Q): Desplaza rápidamente hacia la ubicación del objetivo. Incluye 3 cargas.
  • Culatazo (W): Realiza daño a un enemigo, priorizando al Héroe más cercano. Golpear enemigos no-Héroes otorga 5 cargas de bombas de pulso. Golpear a Héroes otorga 10 cargas de bombas de pulso.
  • Regresión (E): Regresa al jugador a la posición en la que estaban hace 3 segundos. También recarga las municiones y limpia los efectos de estados negativos.
  • Bomba de pulsos (R): Pega una bomba al primer blanco que toca, realizando daño en un área o 2x daño en un blanco primario.

 
Uno de los aspectos más curiosos de la "Bomba de pulso" es que se encuentra disponible desde el Nivel 1. Y en vez de obtener un segundo heróico al llegar al nivel 10, Tracer puede seleccionar talentos para modificar la habilidad de las siguientes formas:
  • Bomba adhesiva: Incrementa el radio en un 50% y los enemigos golpeados disminuyen su velocidad en un 60% durante 3 segundos.
  • Evento cuántico: La bomba de pulso ya no hace daño en un área, sino realiza un daño adicional de un 15% de su energía máxima a un sólo blanco.
  • Munición de pulso: El rango de la bomba de pulso se dobla y los ataques básicos contra héroes dan un 50% más cargas a la bomba de pulso.
Esto le da una flexibilidad al personaje que muy pocos héroes tienen dentro del juego, y además de ser rápida y tener la habilidad de entrar y salir velozmente del medio de una pelea, estas variaciones en su habiolidad heróica la convierten en una opción única a la hora de entrar al Nexo.

¿La probaron? ¿Qué les pareció a ustedes esta nueva adición?


NOTAS RELACIONADAS