Argentina Game Show
ExactMe! | Diario Clarín

Actualidad Tecnológica Mundial

ExactMe! | Diario Clarín

ExactMe! El motor de búsqueda inteligente que busca redefinir la esencia de la contratación online

hace 3 años
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor:
  • 25/01/2012 - 17:10
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Un nuevo producto desembarcó en el creciente mercado de las búsquedas laborales por Internet. Se trata de ExactMe!, un sitio web que apunta a redefinir el modelo de la contratación online, a través de una plataforma que promete “optimizar tiempos” y “enfocar de forma efectiva” los procesos de la búsqueda laboral.

“Nuestro portal permite agilizar, simplificar y focalizar la búsqueda, tanto para los candidatos como para los reclutadores porque lo hace mediante un análisis semántico”, dijo Arik Filstein, el fundador y CEO de Jobookit, la start up que se encuentra detrás de ExactMe!.

El diferenciador de su producto, dicen desde la empresa, se basa en una innovadora tecnología que permite comprensión de la semántica, coincidencia de algoritmos, integración con Facebook y una infraestructura multilingüe que permiten ofrecer a los reclutadores, nada más que candidatos relevantes y a los candidatos, tener por fin un punto único de contacto.

El sitio brinda además beneficios a reclutadores y candidatos por igual. En vez de revisar infinitas montañas de CVs, los reclutadores consiguen resultados de búsqueda ajustados a lo que requieren. Los candidatos, por su parte, pueden crear su propio sitio, una “página de profesionales” personalizada, en la que presentan sus habilidades, experiencia profesional y especialidades, junto con información social, personal o de cualquier otro tipo que deseen compartir.

ExactMe! tuvo hoy su lanzamiento oficial para Argentina, con un evento celebrado en el Hotel Faena, donde autoridades de la empresa e invitados se reunieron para compartir la experiencia de ésta alternativa que aseguran marcará un antes y un después en el terreno de la búsqueda de empleo desde la web.

Fuente: DiarioClarín



NOTAS RELACIONADAS