GIGABYTE presenta Maquinate

#Maquinate

GIGABYTE presenta Maquinate

Anuncio del nuevo concurso inspirado en cumplir el sueño gamer y renovarle su PC al usuario participante que obtenga el primer puesto.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial

Buenos Aires, 27 de Septiembre de 2016.– GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anunció el lanzamiento de Maquinate, su nuevo concurso inspirado en cumplir el sueño gamer y renovarle su PC al usuario participante que obtenga el primer puesto.
 
Maquinate, el nuevo concurso de GIGABYTE
 
“Nueve marcas de tecnología se unieron para crear Maquinate, un concurso exclusivo para usuarios de PCs en Argentina con el objetivo de poder cumplir el sueño de todo gamer. Vamos a cambiar su vieja PC, que le trae problemas, le funciona lento, etc, por una PC de última generación, con todos los componentes que cualquier gamer desea,” dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.
 
Las Marcas que acompañan el concurso:
 
GIGABYTE, GIGABYTE Xtreme Gaming, Nvidia, Thermaltake, TT eSports, Intel, Microsoft, WD y Hyper X.
 
Los anfitriones del concurso Maquinate:
 
Los Hosts son: DarkzTV, reconocido streamer de Twitch, donde relata diversos torneos de diferentes videojuegos y Valentina Kryp, distinguida Cosplayer del ámbito gamer.
 
Instrucciones para participar en Maquinate
 
Aquellos interesados en cambiar su PC, deberán enviar un video de 1 minuto aproximadamente a www.maquinate.com.ar,  hay tiempo hasta el 30 de Octubre y el ganador será anunciado en Diciembre de 2016.
 
“Los participantes tendrán que argumentar los motivos para cambiar su PC (se cuelga en medio de una partida, sobrecalienta, etc). El video que se destaque, ya sea por lo divertido, la historia o la necesidad, será seleccionado y nuestros especialistas, armarán la PC de sus sueños con las últimas tecnologías,” afirmó Gastón Finkelstein.
 
Mas información de Maquinate en www.maquinate.com.ar
 
 
 
Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final
 
Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A. Lunes a Viernes de 10 a 17hs.
 
La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía ( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail: [email protected] La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.
 
Acerca de GIGABYTE
 
Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboards y placas de video. GIGABYTE expandió la marca a nuevos segmentos ampliando su porfolio de soluciones. GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años la compañía se ha mantenido a la vanguardia con tecnología de punta, recibió los Taiwan Excellence Awards por sus productos y ha demostrado su potencial en innovación en los múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”. Más información en http://www.giga-byte.com.ar


NOTAS RELACIONADAS