GIGABYTE presentó los modders mas famosos del mundo

#Gigabyte

GIGABYTE presentó los modders mas famosos del mundo

El modding de gabinetes con piezas Lego fue uno de los más destacados en Computex

hace 5 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
Buenos Aires, 1 de Julio Junio de 2016.– GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards presentó en la edición 2016 de Computex, algunos de los mejores modders del mundo incluyendo el proyecto realizado por el staff de GIGABYTE.

 
 
“El modding ha obtenido popularidad en estos últimos años. Hoy son muchos los modders que venden sus creaciones permitiendo que distintos usuarios puedan poseer un gabinete personalizado,” explicó Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE y agregó: “De esta manera, hay una nueva forma de personalizar la PC que no sería posible solo con un chasis de un fabricante. Estos modders añaden un toque adicional y exclusivo a estos moddings mediante la incorporación de componentes como sensores, actuadores y motores para que las piezas del gabinete (o el gabinete entero) puedan moverse, similar al mod de GIGABYTE de Suchao Prowphonga, modder de Tailandia.”
 
En la suite de GIGABYTE en Computex 2016, hubo una importante exhibición con muchos mods innovadores y creativos. Uno de los más destacados fue el modding con la temática de Ghostbusters construido por el propio Benny Shieh de GIGABYTE y Janus Yeh. “Este mod fue construido con el conjunto de piezas Lego® Ghostbuster estación de bomberos. El equipo de GIGABYTE hizo todo lo posible y puso su máxima atención en los detalles, como llevar luz a todas las lámparas de la estación dentro y fuera del gabinete con luces LED. Para demostrar su creatividad los modders de GIGABYTE montaron el motherboard y todos los demás componentes únicamente utilizando ladrillos Lego, mostrando a los usuarios que pueden aprovechar todas las partes y bloques que tienen,” relató Gastón Finkelstein.

 
“Fue muy emocionante para GIGABYTE mostrar todos estos moddings en nuestra Suite durante Computex, valoramos nuestros productos como obras maestras y ahora podemos mostrar que no somos los únicos que creen esto," dijo Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de motherboards de GIGABYTE y añadió: "Muchos artistas han incorporado nuestras motherboards en sus obras de arte, siendo éstas una parte fundamental en sus obras”.
 
Todos los años GIGABYTE invita a los mejores modders de gabinetes de todo el mundo para mostrar su trabajo en la suite de GIGABYTE y en 2017 lo volverá a realizar. Los interesados podrán enviar una imagen y un breve relato que describan el diseño del mod a la oficina local de GIGABYTE.



NOTAS RELACIONADAS