GIGABYTE revela el primer motherboard de la Serie 100 con Thunderbolt™ 3 certificado con Intel®

Novedades Tecno

GIGABYTE revela el primer motherboard de la Serie 100 con Thunderbolt™ 3 certificado con Intel®

El fabricante anunció el lanzamiento y la llegada del modelo Z170X-UD5 TH con Thunderbolt 3 para la PC al país

hace 1 año
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. LT fabricante de motherboards, anunció con el lanzamiento del motherboard Z170X-UDH5 TH con soporte a la 6ta Generación de Procesadores de Intel Core, la llegada del nuevo modelo con Thunderbolt 3 para la PC de escritorio  
“Potenciado por el controlador Thunderbolt de Intel, el nuevo protocolo Thunderbolt 3, que está disponible a través de dos conectores USB Tipo-C en el panel trasero de la GIGABYTE Z170X-UD5 TH, ofrece un ancho de banda sin precedente de hasta 40 Gb/s, el doble que la generación anterior. Este increíble aumento en el ancho de banda está acompañado con el soporte para diferentes protocolos como DisplayPort 1.2 y USB 3.1 que es también compatible con USB 3.0 y USB 2.0, abriendo un mundo de nuevas posibilidades," dijo Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de GIGABYTE y agregó: "El soporte para DisplayPort 1.2 hace de Thunderbolt 3 una necesidad para cualquier entusiasta. La motherboard Z170X-UD5 TH es capaz de soportar dos monitores con resolución 4K a 60 FPS o un monitor con resolución 5K. Además Thunderbolt™ 3 a través de USB Tipo-C tiene características revolucionarias como Power Delivery 2.0 y la posibilidad de conectar hasta 12 dispositivos juntos gracias a los dos puertos USB Tipo-C que ofrece la placa madre Z170X-UD5 TH.”
 
 
“GIGABYTE Z170X-UD5 TH cuenta con muchas características que llevará la PC de los usuarios a una próxima generación, como cFosSpeed software de aceleración de Internet, a través del Intel GbE LAN que ayudará a ofrecer una mejor capacidad de respuesta de la red y mejorar el rendimiento. Para gráficos óptimos, la motherboard Z170X-UD5 TH cuenta con soporte para múltiples placas de video en SLI o Crossfire e incluye Ultra Durable PCIe, característica exclusiva de GIGABYTE que equipa una pieza de metal sobre los zócalos PCIe para ofrecer un mayor soporte y protección. Además, la motherboard GIGABYTE Z170X-UD5 TH soporta el protocolo NVMe sobre el conector M.2 que permite a los dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento, como el SSD U.2 Intel 750 Series, con el uso de un adaptador GIGABYTE M.2 a U.2, lograr el máximo rendimiento del sistema.” Destacó Gastón Finkelstein. “Como líder indiscutible en calidad y durabilidad, GIGABYTE ha demostrado la potencia de sus motherboards de la línea Ultra Durable. La GIGABYTE Z170X-UD5 cuenta con capacitores Durable Black, que ofrecen una vida útil de 10k horas y la exclusiva GIGABYTE DualBios que protege los componentes más cruciales de tu PC. Las motherboards GIGABYTE Ultra Durable™ son para equipos en el que el fracaso, no es una opción,” dijo para finalizar Finkelstein.
 
 
Para más información acerca de Intel® Thunderbolt™ visita el siguiente link:
 


NOTAS RELACIONADAS