HyperX nuevamente presente en Argentina Game Show

#HyperX

HyperX nuevamente presente en Argentina Game Show

La segunda edición de Argentina Game Show, se llevara a cabo los días 24 y 25 de septiembre próximos en Centro Costa Salguero.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor:
  • 20/09/2016 - 17:15
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Buenos Aires, 20 de septiembre de 2015 HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anuncia la participación en su segundo año consecutivo, de Argentina Game Show, el mega evento tecnológico del año.
 
Argentina Game Show, que tendrá lugar el próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 10 a 20 horas en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero, es un evento tecnológico pensado para jóvenes, donde podrán acceder a la más alta variedad de tecnologías, productos y servicios de las principales marcas de la industria.
 
En nuestro stand contaremos con demo de productos en vivo para que todos los visitantes puedan comprobar las diferencias de rendimiento y performance. Tambien tendremos promociones de venta de productos en la web de HyperX, que luego canalizaremos en el stand de Compumundo”. Comento Ariel Plabnik, Country Manager de Kingston & HyperX.
 
A lo largo del fin de semana, HyperX presentará su más completa línea de productos, y novedades exclusivas para conocer en el marco de la feria.
 
También estará presente el equipo de Isurus Gaming, con competencias a lo largo del fin de semana y actividades participativas en el stand. Y como todos los años, nos acompañara Juan Marrero, Gerente de Marketing de Kingston para Latinoamérica.
 
Hyper X es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que abarca memorias DDR4 y DDR3 de alta velocidad, SSDs, dispositivos USB flash y accesorios para juegos. Dirigida a los jugadores, overclockers y entusiastas, la marca HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación.
 
Para más información, visita la página de Hyper X en la Web.
Para mayor información del evento: www.argentinagameshow.com


NOTAS RELACIONADAS