HyperX presenta Alloy, su primer teclado diseñado para FPS

#HyperX

HyperX presenta Alloy, su primer teclado diseñado para FPS

El teclado mecánico fue diseñado exclusivamente para gamers y ofrece una construcción de acero y diseño compacto minimalista.

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial


Para cualquiera que haya usado alguna vez un periférico de HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, sabe que son productos de calidad, diseñado específicamente para hardcore gamers. Por eso todos estos se alegrarán cuando se enteren que HyperX estará trayendo pronto al país su primer teclado gamer, llamado HyperX Alloy FPS.

Este teclado, cuyo diseño minimalista no busca hacerlo resaltar estéticamente, sino ser puramente utilitario y cómodo, con un tamaño pequeño y bien distribuido para ofrecer a los gamers una mayor distribución del espacio en el escritorio y libertad de movimiento del mouse. Por esta razón, el teclado fue diseñado específicamente para jugar shooters FPS, aunque también funciona perfectamente para otros tipos de juegos, casuales o de alto rendimiento.
 
Por supuesto, es un teclado mecánico, con interruptores Cherry MX Blue, es decir con un muy alto tiempo de respuesta y rendimiento, que le permite a los jugadores alcanzar el mejor rendimiento posible. El resistente marco de acero que rodea el teclado también cuenta con retroiluminación en rojo, con 6 modos LED predefinidos y uno para personalización.
 

También cuenta con un Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones durante el juego, así también como efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Cabe mencionar también la incorporación de un un puerto de carga USB 
 
Este esperado teclado estará disponible en los locales de Compumundo y otras tiendas del país a un precio de venta sugerido de $2.199, junto a una garantía de dos años y el servicio y soporte al cliente de HyperX.


NOTAS RELACIONADAS