La certificación de GIGABYTE para Thunderbolt™ 3 se expande a las Mini PCs BRIX

#Gigabyte

La certificación de GIGABYTE para Thunderbolt™ 3 se expande a las Mini PCs BRIX

El fabricante anunció que sus mini PCs BRIX ofrecen mayor potencia con los procesadores de 6ta Generación de Intel y Thunderbolt™ 3

hace 6 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
Buenos Aires, 6 de Mayo de 2016.– GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD Fabricante de motherboards informó que los modelos GB-BSi5T-6200, GB-BSi5HT-6200, GB-BSi7T-6500 y GB-BSi7HT-6500 cuentan con el soporte oficial de Intel® Thunderbolt™ 3.
 
“Caracterizado por contar con los últimos procesadores de 6ta generación, y ahora con el soporte oficial del protocolo de transferencia de datos más rápido del mundo con Thunderbolt 3 en el USB Type-C, BRIX entra en una nueva categoría dentro del segmento de las MiniPCs de alto rendimiento,” sostuvo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.
 
Redefiniendo la PC de Escritorio
 
"Los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado una PC compacta con una superficie terminada en aluminio. BRIX de GIGABYTE muestra gran simplicidad a primera vista, ideal para una amplia gama de aplicaciones en el hogar o la oficina, con una selección variada de procesadores que cubre todos los rangos de rendimiento. BRIX establece un nuevo estándar para las PC de escritorio, que lo hace ideal para un centro HTPC / multimedia, una PC familiar o de oficina, o como una unidad de publicidad digital,” agregó Gastón Finkelstein.
 
Controlador Intel® Thunderbolt™ 3, abriendo un mundo de nuevas posibilidades
 
El nuevo protocolo Thunderbolt™3 está disponible a través de un conector USB Tipo-C en el panel trasero de los modelos GIGABYTE BRIX T, con un ancho de banda de hasta 40 Gb/s con un solo cable, dos veces más rápido que la generación anterior. Este aumento de ancho de banda también se acompaña con soporte para diferentes protocolos como DisplayPort 1.2, que es capaz de soportar una pantalla con resolución 4K a 60 FPS, y USB 3.1, compatible con USB 3.0 y USB 2.0. Además, Thunderbolt 3 a través del USB Type-C tiene la capacidad de conectar hasta 6 dispositivos en cadena con un solo cable, lo que significa poder contar con un escritorio más ordenado y con menos cables.
 
USB Type-C™ reversible con USB 3.1
 
GIGABYTE introduce el protocolo ultra rápido USB 3.1 Gen.2 con 10Gb/s de transferencia de datos, en sus BRIX con el nuevo USB reversible Type-C™. Desarrollado por el controlador de Intel® USB 3.1, utilizando 4 carriles PCIe Gen.3. El puerto Type-C de GIGABYTE BRIX cuenta con un ancho de banda amplio y sin cortes, para llegar al límite del protocolo USB 3.1 y hacer copias de seguridad o transferencias de archivos tan rápido como sea posible.
 
Soporte de múltiples pantallas
 
Sin necesidad de una placa de video adicional, el BRIX ofrece soporte para tener múltiples pantallas a través de los puertos Mini-DP y HDMI 2.0. Gracias a Thunderbolt 3, se puede configurar múltiples pantallas del puerto Mini-DP al puerto Type-C. El BRIX ofrece una variedad de configuraciones que hace que sea la elección ideal como una PC de alto rendimiento en un ambiente profesional o familiar. También se puede usar en otras aplicaciones de múltiples pantallas industriales y comerciales.
 
Conectividad a la altura de una PC de escritorio
 
BRIX es una PC versátil y flexible. A pesar de su tamaño compacto, el BRIX ofrece mucha conectividad con cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C (USB 3.1 y Thunderbolt 3), una ranura para tarjetas SD, un conector HDMI 2.0, un Mini-DP (DisplayPort 1.2), gigabit LAN y jacks para auricular y micrófono. Además, con su soporte VESA incluido, ofrece una manera simple y elegante para convertir cualquier pantalla o televisor compatible con VESA en una PC con todas sus funciones o en una unidad para realizar publicidad digital.


NOTAS RELACIONADAS