Llegó Clap, el nuevo Smartphone de PCBOX

#PCBOX

Llegó Clap, el nuevo Smartphone de PCBOX

La marca fabricante presenta el nuevo Smartphone con tecnología Intel, Pantalla de 5" con Resolución 1280 x 720, Grabación full HD, entre otras características. Incluye vidrio protector y funda.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor:
  • 12/09/2016 - 20:07
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Buenos Aires, 12 de Septiembre de 2016.- PCBOX, marca fabricante de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de Clap, su nuevo Smartphone en Argentina.
 
“Nuestro nuevo Smartphone Clap es fabricado en Argentina con las últimas tecnologías y con un precio inigualable, para que los usuarios puedan tomar decisiones tecno-lógicas, adquiriendo uno de los teléfonos mas accesibles del mercado,“ dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX. Y destacó: “Es un equipo ideal para aquellos usuarios que quieren su primer celular y también para los que desean renovar el móvil con mejor tecnología y mayor velocidad.”
 
“Entre algunos  de los beneficios y ventajas tecnológicas de nuestro Smartphone Clap, es importante destacar que posee Tecnología Intel, una Pantalla de 5" con Resolución 1280x720, grabación full HD, es dual SIM, tiene una capacidad de expansión hasta 64GB y dos cámaras,” resumió Agustin Lian, Gerente de producto de PCBOX y agregó: “El nuevo dispositivo fue denominado Clap, como un homenaje a Eric Clapton, en línea con los nombres de grandes personalidades que nuestro departamento creativo viene trabajando y en este caso, en relación con la música.”
 
 
Características técnicas del Smartphone CLAP de PCBOX
 
Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
Frecuencia: GSM: 850/1900 - WCDMA: 850/1900MHz
Red: 3G
Procesador: Intel SoFIA 3G - Quad Core
Dual Sim
Memoria: 1 GB / Almacenamiento: 8 GB
Capacidad de expansión: 64 GB.
Pantalla: IPS 5” Multitouch - Resolución 1280 x 720
Doble Cámara: Trasera 8 MP - Delantera 2 MP
Flash: en cámara trasera. Filma en HD
Giroscopio / Reproducción de radio
Conectividad: USB 2.0, Audio 3.5
Wifi / Bluetooth 4.0 / GPS
Medidas: 141.6 x 72.4 x 8.9 mm
Batería: 2.300 mAh
Incluye vidrio protector y funda.
 
Precio, Puntos de venta y Distribución del Smartphone CLAP de PCBOX
 
El precio sugerido final para el Smartphone CLAP es de $ 1.999 pesos. Los usuarios los podrán encontrar en todas las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo SA, Polytech S.A/CABA, InfoAndina/Mendoza, Pascal Computadoras/Rosario, Luis Cuadrado/Chaco, Mobe Srl/Entre Ríos y Surstore/Río Negro. 
 
Acerca de PCBOX. Una decisión Tecno-Lógica
PCBOX es una marca de capitales argentinos que piensa y construye sus productos en el país adecuando toda la tecnología del mundo a los usos y costumbres nacionales, con una accesibilidad muy conveniente, para que los usuarios puedan tomar una decisión tecno-lógica.
PCBOX ha creado distintos productos tecnológicos adecuados a los necesidades y preferencias de los usuarios en todo el territorio argentino. Desde su planta de fabricación en Mar del Plata, certificada bajo normas de calidad ISO 9001, parten sus nuevos productos hacia todo el país, para que cada vez más argentinos confíen en la tecnología local y logren explotar su mayor potencial.
Entre las líneas de productos de PCBOX se destacan Tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio y una línea de Seguridad pensada para el hogar. 
La fabricación y distribución de los productos PCBOX es propiedad de Grupo Núcleo. Más información en www.pcboxargentina.com.ar y https://www.facebook.com/pcboxargentina?ref=hl


NOTAS RELACIONADAS