Los headsets para gamers profesionales

Periféricos Gamers

Los headsets para gamers profesionales

Tt eSPORTS presenta los auriculares Premium CRONOS AD

hace 1 año
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
Tt ESPORTS se complace en anunciar el nuevo miembro de la familia CRONOS, el CRONOS AD. Estos auriculares gamer estéreo altamente funcional cuenta con una diadema de auto-ajuste que proporciona un ajuste cómodo! Los CRONOS AD también vienen con un micrófono retráctil mejorado que hace que el auricular cuente con una mejor estética en general, cuando no se utiliza el micrófono. CRONOS AD brinda un sonido y rendimiento de alta calidad para cubrir las necesidades de todos los gamers desde novatos hasta jugadores profesionales a un precio sumamente accesible!
 
Ajuste automático de Headband
Los nuevos CRONOS AD cuentan con una vincha superior y auriculares que poseen almohadillas confeccionadas con un tejido de malla suave que minimiza la presión en cabeza y oídos a la vez que permite mayor ventilación y que se puede ajustar para una mayor comodidad durante largas sesiones de juego
 

Controlador de volumen y micrófono en cable, Micrófono flexible y retráctil
El CRONOS AD viene con un micrófono retráctil actualizado. Este micrófono completamente retráctil brinda al auricular un aspecto limpio cuando no se está utilizando. El micrófono retráctil se puede extender desde la copa del auricular izquierdo cuando se necesite, para comunicarse durante partidas, streamings o simplemente charlar con amigos. Su diseño flexible brinda la libertad para ajustarlo a donde lo necesita. El controlador de volumen de juego, volumen de chat y silencio del micrófono le permite controlar el volumen con sólo pulsar un botón mientras está jugando!
 
Iluminación LED
Iluminación de LED roja en los auriculares y el micrófono que hará que no pasen desapercibidos, sin importar dónde esté jugando. Durante el día o la noche, los LED son lo suficientemente vibrantes para hacerse notar incluso en una habitación luminosa!
 
Bajos aumentados con respuesta de frecuencia óptima
Los headsets gamer Tt eSPORTS CRONOS AD vienen con un poderoso conductor de 40mm e imanes de neodimio de alta energía que producen una respuesta de frecuencia óptima (20Hz – 22KHz). Esto brinda bajos excepcionalmente poderosos para un toque extra, permitiendo al usuario escuchar con una excelente claridad. Los CRONOS AD entregan una experiencia de audio increíble para disfrutar al máximo tus sesiones de juego.
 
 
Diseño plegable plano con cable desmontable
Los auriculares de los CRONOS AD pueden rotar 90 grados para quedar en posición plana para un transporte cómodo y fácil. Este diseño también, permite ajustarse mejor a las necesidades de posicionamiento de cada usuario mientras se está utilizando. Además, incluye un cable USB removible para su uso en PC y en dispositivos móviles lo que garantiza una óptima compatibilidad tanto para uso en PC como en celulares.

*Para más información acerca de CRONOS AD Gaming Headset, visite:
 http://www.ttesports.com/productPage.aspx?p=196
 


NOTAS RELACIONADAS