Microsoft mostró las últimas novedades para desarrolladores en el evento TEC

#TEC2015

Microsoft mostró las últimas novedades para desarrolladores en el evento TEC

En el Festival de Desarrollo Tecnológico que se realizó en Buenos Aires hubo charlas exclusivas para desarrolladores sobre Windows 10, Microsoft Azure e Internet of Things.

hace 1 año
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
Buenos Aires, 05 de mayo 2015. - Microsoft Argentina organizó para desarrolladores de todo el país el Evento TEC - Festival de Desarrollo Tecnológico en el que dio a conocer las novedades de la compañía y las nuevas tendencias en tecnología. 
 
En el marco de los anuncios realizados en Build 2015, más de 200 desarrolladores locales pudieron conocer de primera mano las nuevas características de Windows 10 y Universal Apps, Microsoft Azure e Internet of Things. Además, descubrieron todas las novedades de Visual Studio y más capacidades en desarrollo de aplicaciones para la web y los dispositivos.
 
Estuvo presente Máximo Cavazzani, CEO de Etermax, que expreso sus impresiones de haber trabajado en conjunto con las soluciones de Microsoft: “Encontramos con Microsoft una dinámica de trabajo, un apoyo local y la plataforma tecnológica que nos ayuda en nuestro plan de seguir innovando y creciendo globalmente. La estrategia de Universal Apps en Windows es una buena oportunidad para hacer más eficientes nuestros esfuerzos y maximizar la experiencia de nuestros usuarios”.
 
Mariano Vasallo, Technical Director del estudio de Wearables &Internet Of Things de Globant, llevó adelante en la conferencia el bloque relacionado a Internet Of Things: “IoT está sentando las bases para una revolución en todos los ámbitos. Estamos muy contentos de haber participado del festival tecnológico y compartir con el público el potencial de estas nuevas tecnologías y, lo más importante, las posibilidades que nos ofrece este tipo de inteligencia”, comentó al respecto. 
 
El evento fue exclusivo para desarrolladores y representó una gran oportunidad para todos aquellos que deseaban extender sus conocimientos alrededor del ecosistema de Microsoft y aprender sobre la nueva plataforma tecnológica que ofrece la compañía. 
 
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial


NOTAS RELACIONADAS