Se viene Tecno-Innovación Mar del Plata 2015

Eventos

Se viene Tecno-Innovación Mar del Plata 2015

PCBOX anunció que se realizará la primera Feria Anual de Tecnología en la ciudad de Mar del Plata el viernes 20 de noviembre. Participan junto a la marca fabricante: Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, D-Link, EPSON, Philips, Logitech, Toshiba, WD y Verbatim

hace 1 año
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
PCBOX, marca fabricante de tecnología anunció la realización de su primera Exposición denominada Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 el día viernes 20 de noviembre a las 13 hs. en La Normandina, Mar del Plata. La entrada es libre y consiste en un alimento no perecedero a beneficio de la Fundación CONIN.
 
 
 
"Durante 2015 nos consolidamos y expandimos a nivel nacional como una empresa que ofrece en todo el país soluciones a medida de cada uno de los diferentes usuarios. Hemos logrado que los argentinos puedan acceder a distintas opciones tecnológicas, con una gran relación precio-calidad. Trabajamos de manera consecuente a nuestro inconformismo tecnológico y seguimos detectando necesidades del mercado para dar respuestas en cada segmento," afirmó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX; y agregó: “Estamos muy orgullosos al anunciar la próxima realización de nuestra primera exposición de tecnología en Mar del Plata, en donde reuniremos a los principales referentes de nuestra industria, con las puertas abiertas al público para que pueda interactuar con los productos de cada marca. La feria fue pensada para vivir experiencias únicas en donde la tecnología se pondrá a disposición de los participantes y que puedan acceder a tendencias de  vanguardia.”
 
 
 
“En Tecno-Innovación Mar del Plata 2015 vamos a mostrar todos los productos de PCBOX: tablets, convertibles 2 en 1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad,” dijo Mauro Guerrero y anticipó: “Este año hemos aumentado nuestra participación de market share y el posicionamiento de nuestra marca PCBOX como nunca antes, incorporando al público joven de manera masiva en nuestras campañas. La realización de la exposición se encuentra en línea con esta estrategia, y será el broche de oro de un año muy importante para nuestra compañía.”
 
Participarán en Tecno-Innovación Mar del Plata 2015  junto a PCBOX: Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, D-Link, EPSON, Philips, Logitech, Toshiba, WD y Verbatim.
 
 
 
“Poder realizar Tecno-Innovación Mar del Plata 2015  representa un nuevo desafío para nuestra empresa. Hemos convocado a fabricantes líderes de Tecnología  y cada marca contará con un stand para poder mostrar sus novedades y lanzamientos. Estamos muy contentos de poder invitar a la comunidad de Mar del Plata al evento. La feria tendrá 3 áreas de esparcimiento lúdico en donde la tecnología se pondrá a disposición de los participantes para que puedan acceder a realidad virtual, juegos en red, Smart trainings, app, entre otras novedades,“ explicó María José Terrera, Gerente de Marketing de PCBOX  y destacó: “Por la noche, las marcas auspiciantes formarán parte de una cena, como cierre de año para los clientes de Grupo Núcleo. Allí estarán presentes los principales referentes zonales de las cadenas de retails, resellers y canales corporativos. Es muy importante destacar también la participación en el evento la Fundación CONIN y por este motivo, una de las premisas para el ingreso es acercarse con un alimento no perecedero.”
 

Acerca del Evento Tecno-Innovación Mar del Plata 2015
 
  • Fecha: viernes 20 noviembre, 2015.
  • Lugar: La Normandina, Marítimo Patricio Peralta Ramos 5050, Mar del Plata, Buenos Aires.
  • Horario: 13:00 a 19:30 hs.
  • Formato: Media jornada de presentación de productos y puntos de información acerca de las nuevas tecnologías vigentes de las distintas marcas.
  • Abierto al público general, entrada libre y gratuita a cambio de un alimento no perecedero para donación a la institución CONIN.
  • Organiza: Grupo Núcleo y PCBOX
  • Participan: Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, D-Link, EPSON, Philips, Logitech, Toshiba, WD y Verbatim
 

 

Acerca de PCBOX. Tecnológicamente Inconformista.
 
PCBOX es una marca de capitales argentinos, que piensa y construye sus productos en Argentina con el objetivo de acercar al usuario del país toda la tecnología del mundo adecuada a los usos y costumbres nacionales. Entre las líneas de productos de PCBOX se destacan Tablets, Notebooks, Convertibles, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs de escritorio y una línea de Seguridad pensada para el hogar.  La fabricación y distribución de los productos PCBOX es propiedad de Grupo Núcleo, quien desde su planta en la ciudad de Mar del Plata fabrica los productos para todo el país. Para más información puede ingresar a www.pcboxargentina.com.ar  y https://www.facebook.com/pcboxargentina?ref=hl 
 
 
 
Acerca de Grupo Núcleo
 
Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 280 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.
 
Grupo Núcleo posee dos centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias, placas electrónicas, armado de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que integran la planta son: ventas, armado, RMA, planta SMT, logística, administración, compras, marketing y agencia Claro.
 
El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo y Logística.
 
PCBOX, Intel, Microsoft, LG, HP, Lenovo, Toshiba, Asus, WD, Eurocase, AMD, Brother, Claro, EPSON, GIGABYTE, Seasonic, GreenJet y GMX son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.
 
Grupo Núcleo lanzó en 2011 su propia marca: PCBOX, para el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one, notebooks, netbooks y tablets), con garantía a nivel nacional con más de 200 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado PCBOX como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar


NOTAS RELACIONADAS