Wi-Fi gratis en Londres durante las Olimpiadas 2012

Actualidad Tecnológica Mundial

Wi-Fi gratis en Londres durante las Olimpiadas 2012

Gracias a un acuerdo con una compañía de telefonía móvil y dos municipios locales de esta capital.

hace 3 años
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial

El gobierno inglés busca que los turistas vivan la experiencia completa cuando visiten Londres para las Olimpiadas, es por esto que les ofrecerán Internet gratis durante estos juegos deportivos.


Las regiones del centro de Londres como Westminister, Kensington y Chelsea podrán obtener conexión a Internet gratis por medio de un acuerdo del gobierno con la empresa de telefonía móvil O2, la cual espera tener las redes listas para el inicio de las Olimpiadas.

Lo mejor de esto es que a los municipios ni a los habitantes de estos les costará un centavo para poder recibir el servicio de Internet que ofrecerá la empresa O2, según el reporte de la BBC. Dentro del comunicado explicaron que ya que no habrá costo para los cuidadanos y turistas, podrán aprovechar al máximo lo que Londres tiene para ofrecer.

Esta ciudad además de celebrar los juegos olímpicos  del 2012, se llevará a cabo el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II de Inglaterra. La empresa O2 comenzará a instalar la red Wi Fi en este mes para las regiones de Westminster, Kensington y Chelsea.

En estos distritos se reciben cientos de turistas al año, viven 250,000 personas, trabajando medio millón de personas y cada año se forman 4,000 negocios. Así que el servicio de Internet gratis beneficiará tanto a los turistas como a los negocios.

 



NOTAS RELACIONADAS