ESWC FIFA 15 TyC Sports tiene campeón

ESWC Argentina 2015

ESWC FIFA 15 TyC Sports tiene campeón

El representante argentino estará compitiendo en la Paris Game Week

hace 1 año
Contenedor global
Temporada de Juegos
En el marco de Argentina Game Show, se realizó lo que fue el torneo más importante en argentina referido a FIFA, la ESWC Argentina, que como todos los años entrega como premio el cupo en las finales de la Electronic Sports World Championship incluyendo el pasaje y estadía, todo pago. 
 
Es de neto conocimiento el apoyo que Electronics Arts brinda a los deportes electrónicos en el mundo y el crecimiento de su aporte en la región viene siendo del más importante para los deportistas. Más de 300 competidores de manera online buscaron clasificar a la etapa final de la ESWC Argentina 2015 en diferentes plataformas, los dos mejores rankeados por el ranking nacional de Temporada de Juegos tuvieron el privilegio de estar situados en las finales con un buen seed y sin necesidad de clasificar, un premio adelantando para los que participan de esta liga. También, hubo un ganador brindado por GTL Express que se sumó a las clasificaciones para este gran torneo, por último, durante el primer día de Argentina Game Show hubo clasificaciones oficiales en el stand de ESWC FIFA 15 TyC Sports y la competencia brindada por Tecnofields que también otorgaba un cupo en las finales, con más de 400 personas que probaron suerte se llegaron ese día a los 16 jugadores que estarían luchando por el pase a las finales mundiales.
 
El top 16, fue entre los jugadores que mejor preparados estuvieron, que más ganas y entrenamiento tuvieron y que no se rindieron hasta último momento, el último día de este gran evento y gran torneo se tornaba tenso, con nervios y sabiendo que solo uno tendría la gloria.
 

 
Sin duda vivimos uno de los torneos que más emociones nos brindaron con resultados increíbles, con gritos, festejos y algunas palabras de más, tuvimos unas semifinales apasionantes entre Pachitox y Patancabaj, como por el otro lado entre Patán y LeanDami05, con series definidas en el último minuto y goles sacados de la línea nos íbamos a una final que no podía defraudar y ser menos de lo que ya teníamos.
 

 
Una puesta en escena impactante en el main stage de Argentina Game Show preparaba a Pantacabj y Patán para esta gran final, las voces afinadas de Paleta y eFe para los gritos que no iban a parar y unas gradas llenas con gente expectante que alentaba y coreaba cada gambeta, la final en pocas palabras fue para el infarto, partidos de ida y vuelta, goles en cada jugada, pelotas en los palos, en la línea, lujos y gambetas. La cara de los jugadores reflejaba los nervios y la tensión, como los gritos de festejo y bronca eran parte de la relajación ante cada momento.
 
 
 
Previamente destacamos la organización y la unión de todas las comunidades y organizaciones más importantes con el fin de llevar una de las competencias más importantes unidas, por parte de ESWC Argentina, Temporada de Juegos y Argentina Game Show agradecemos el apoyo mostrado para el crecimiento en la región.
 
Finalmente Francisco “Patán” Sotullo pudo revalidar la experiencia y llevarse la serie en un  2 a 2 y 5 a 3 frente a un Agustín “Pantacabj” Pantano que viene demostrando poder estar a la altura de lo mejor y que sin dudas tendrá alegrías en poco tiempo, todavía queda el campeonato nacional de Temporada de Juegos y puede ser suyo.
 

Tras vencer en la ESWC FIFA 15 TyC Sports, Patán, viajará a Francia para representar a nuestro país en las finales mundiales una vez más y luchar por dejar en lo alto nuestra bandera.
 
Te deseamos mucha suerte campeón.
 


NOTAS RELACIONADAS