Mirá lo que dijeron los jugadores

Resumen de competencias | Temporada de Juegos 2015

Mirá lo que dijeron los jugadores

Resumen de competencias y novedades en Temporada de Juegos

hace 1 año
Contenedor global
Temporada de Juegos
Con el fin de estar cada vez más cerca de nuestros competidores, nuestros seguidores y equipos de trabajo, comenzamos con este nuevo sistema de anuncios en donde resumiremos lo que se viene, lo que pasó, pondremos algunas notas y un poco de rumores en las competencias de Temporada de Juegos, señoras y señores, bienvenidos a este primer "Resumen de competencias"


 
Se simuló el 3er y 4to puesto de la Copa Argentina de CSGO por falta de compromiso por los equipos Coliseo Dragons e Instajed, se los sancionó con quita de puntos por la falta de respuesta ante los contactos de la organización.
 
Como novedad el equipo TRS campeón argentino 2014 que se disolvió hace unas semanas, perderá los puntos del ranking que lo ponían como actual líder, por lo que Perfectionvore es el actual líder.

Actualmente dió comienzo la ZRG Season2 que sumará puntos en la fase final, para el ranking de Temporada de Juegos, en sus redes sociales puedes seguir toda la información, minuto a minuto,pero también tendrás toda la información en Temporada de Juegos.
 
Además seguramente tendremos un torneo más, próximamente en las inscripciones para la Copa Argentina express por los puntos, última chance para llegar a las finales, de Temporada de Juegos, que tendrán los equipos de argentina. Actualmente Perfectionvore esta entre los candidatos firmes para este 2015, cambiando el campeón que estaba perfilado, teniamos una entrevista realizado a NCH, quien dejo de ser parte del roster oficial para que el mismo sume a Guishorro, es por eso que preferimos guardanos sus respuestas en donde apreciaba las ganas de triunfar en lo que restaba del año. Sin dudas, PVore lleva una de las incorporaciones más importantes y es un firme candidato.

Deberemos esperar y ver que pasa con Guerreros del Mouse, Coliseo Dragons, Brekan Gaming y todos los equipos que conforman un gran roster en las competencias.
 
 

 
El equipo de Furious Gaming se separó de la organización y tiene un plazo de 5 días para confirmar su organización y mantener sus puntos, esto es posible porque mantiene su mismo roster unido, Temporada de Juegos mantiene esos puntos hasta con 3 integrantes o con cambios previo aviso. El equipo de Isurus Gaming se fue de la organización y no tuvo contacto con Temporada de Juegos por lo que sus puntos quedarán anulados si no se contactan con su roster completo en los próximos 5 días.
 
La Heroes Cup no está terminada, prepara tu equipo para sumar puntos y poder demostrar que el campeonato de argentina es tuyo, inscripciones abiertas en las próximas horas.

Tuvimos la chance de dialogar con ThanatoS, manager de Virtus Legion y El Vikingo, manager de Dynamic Esports y les preguntamos lo siguiente:
 
"Virtus Legion, Dynamic Esports y FoN, son lo candidatos" para El Vikingo.
  • Ahora que  la competencia está abierta, ¿Cómo ves a tu equipo con el resto de los rivales?
    Virtus Legion:
    Estamos parejos, entrenamos mucho y realmente tengo fe de que podemos mantenernos en la parte alta de la tabla.
    Dynamic Esports:
    Va a estar todo más abierto y ya no van a estar tan dominantes como al principio, donde armaron unos equipos muy buenos. Se abren más las posibilidades a equipos como Virtus, nosotros o FoN donde si bien no hay tanta estrella hay muy buen trabajo en equipo y quizá aparezcan nuevos teams como para crear una escena más competitiva.
 

 
"Ser un low master es complicado en la competencia" dice Hikaro
 
¡Furious Gaming festeja!, WhosJhonGalt campeón argentino 2014 retomó la punta y busca llevar a su organización hacia otra gloria, las últimas semanas se jugaron las Sprint SC2 GTC, dos competencias exclusivas por el ranking nacional, estás fueron las últimas chances de sumar puntos en HotS, pronto habrá una última chance en Lotv. ¿Podrá Capoch, Gool, Zeus, Huevo liderar?, ¿Ganará Hikaro el trofeo que tanto anhela?

Hablamos con Hikaro y le preguntamos lo siguiente:
  • A falta de pocos torneos, estás segundo en el ranking  ¿Crees poder vencer a los grandes candidatos?

    Yo quiero ganarles, es una de las grandes motivaciones que te dan los torneos para seguir mejorando en el juego de uno mismo. Por el momento siento que estoy lejos de eso, jugadores como WJG y EGG (Huevo), tienen facetas de juego que el resto de nosotros ( low master para abajo ) todavía no podemos entender, competí muchas veces contra los grandes y recién en el último enfrentamiento vs WJG pude entender la templanza, la paciencia, la organización que pueden tener estos jugadores en situaciones adversas y en partidas que demandan un gran desgaste mental. Más allá de las habilidades personales de cada jugador, creo que lo que los diferencia, es el manejo de esos 3 conceptos, y es por esa razón que yo estoy más cerca de que ellos pierdan a que yo les gane. Por ahora...

Las clasificaciones para la Liga Smite Argentina llegaron a su fín con el semanal #9, Team Simulator es el 4to clasificado, y sabremos quien será el 5to y 6to que jugarán la liga durante todo noviembre en busca del trofeo argentino más importante. Actualmente Isurus Gaming, Coliseo Dragons y Kaos Latin Gamers ya están dentro de la GX Gaming, Liga Smite Argentina.
 
"Team Simulator dará todo por el trofeo" dice Noitulover
 
Durante noviembre tendremos la competencia más importante en donde en un formato todos contra todos, ida y vuelta, los mejores equipos buscaran ser el campeón.

Hace unos días, dialogamos con Rodrigo " Noitulover" Raniti de Team Simulator y nos dijo lo siguiente: 
 
  • Llegando a la última final mensual, aún no pudieron clasificar y solo jugaron una parada competitiva ¿Cómo se ven para esta etapa? ¿Qué cambio en el funcionamiento del equipo desde el comienzo del año hasta ahora

    Para esta ultima etapa nos vemos bien perfilados a ganarla y vamos a dar todo para que asi sea. El equipo cambio completamente 3 solos diferentes 2 junglas, 2 supports y asi y todo seguimos y nos adaptamos bien a nuestra forma de juego, estamos en nuestra mejor etapa. Team Simulator va a ofrecer todo para poder llevarse los puntos, creemos en nuestro potencial y vamos a demostrarlo partido tras partido
     
  • Por último, en caso de entrar en la etapa final junto a los otros 5 equipos, ¿que podrá ofrecer Team Simulator para llevarse los puntos?
    Team Simulator va a ofrecer todo para poder llevarse los puntos, creemos en nuestro potencial y vamos a demostrarlo partido tras partido

 
El formato de este año, totalmente renovado y exclusivo comienza ahora. La competencia se jugará en noviembre con finales en diciembre,  habrá solo 10 equipos, ¿pero cómo salen estos equipos?  Tendremos un total de 10 equipos participando, invitados por las participación en 2014, Hafnet E-Sports clasificado por ganar la Copa Rio de la Plata y el resto de los equipos saldrán de las clasificaciones ¡que comienzan ahora!

Mira el trailer de presentación

 


 
Tendremos solo dos clasificaciones en eliminación directa, los mejores entran en la competencia que será apasionante durante todo noviembre.
 

 
"Este no es mi año" dice Neogabo
 
¡El ranking se está poniendo al rojo vivo!, Lions Tour esta devuelta y sumará puntos por el ranking nacional de Temporada de Juegos, también  las finales de la Liga Nacional Argentina  de Hearthstone  organizada por DnamicTV dará condimento al ranking.
 
"Maigal es temible" dice Nalguidan
 
Por último habrá más sorpresas seguramente,  tal vez una Fireside Gathering más o algún que otro torneo antes de las finales del año, veremos, Neogabo sigue entre los primeros, ¿Dará la sorpresa como en 2014?
Hablamos con él y nos comentó esto:
 
  • ¿Este año es tuyo como en 2014? Esa es la pregunta.
    La verdad que no, estuve mucho tiempo sin internet y me alejé mucho de la competencia. Igual sigo teniendo las amistades que conseguí en los torneos y las ganas de seguir participando. Asi que le voy a meter ganas de nuevo 
También conversamos brevemente con Facundo Pruzzo, Nalguidan y nos dijo lo siguiente:
  • En 2014 el título fue para un Neogabo que brilló poco durante el año, este año está actuando igual ¿Es un rival a temer?
    Si no me equivoco Neogabo el año pasado ganó 1 torneo, con eso pasó a la final y ahi ganó, pero este año no esta jugando o almenos poco y nada, así que no creo. Maigal es el unico rival a temer que va a los torneos.
  • ¿Qué chances tiene este Nalguidan, de hoy, de llevarse el título preciado de campeón argentino en Temporada de Juegos?
    En cuanto a mi creo que en general siempre me mantengo con nivel alto, pero hay que ver como me ajusto al meta que se juegue durante el final de la temporada, y como siempre en Hearthstone, si la suerte me acompaña (risas).
 
 
FIFA
 
Patán luego de su triunfo en ESWC Argentina, logró retomar la punta, desplazando a LeanDami05 al segundo lugar, Pantacabj se posicionó tercero, ¡a tan solo 10 puntos del segundo lugar!
 
"Sin duda estoy en el buen camino" dice Pantacabj
 
Tendremos un torneo más online en PS4 y PC por los puntos, que será definitorio antes de las finales del año para nombrar al campeón argentino, en el próximo informe daremos a conocer cuántos jugadores estarán en la competencia final.
 
Para LeanDami05 "El juego puede complicar las cosas dentro de las finales"
 
Kevin7, campeón argentino 2014 hasta ahora, no tuvo un gran año, aun así, esta quinto en el ranking con chances de título, muy parecido al año anterior. ¿Candidatos? Muchos, Patán no tiene este título aún, Pantacabj está entre los mejores del año sin dudas, LeanDami05 con un gran comienzo y un año espectacular y podemos seguir, sin dudas los mejores 20 rankeados son grandes jugadores, otros con un gran año y otros no tanto, como en el fútbol, gana el que este en un mejor momento.

Sin dudas tuvimos que salir a hacer preguntas a algunos de los jugadores importantes en el país y ver que pensaban.
 
Para LeanDami05
 
  • En los últimos torneos perdiste puntos vitales que te hicieron perder el liderazgo en el ranking, pero sin dudas vas camino al torneo final, que será en FIFA 16, ¿Te ves campeón argentino este año?
    Espero mantener el nivel que estaba teniendo, si bien es un juego totalmente distinto creo que tengo la posibilidad de seguir prendido ahi arriba.
  • ¿Cúal es el rival a vencer?
    Los rivales a vencer siguen siendo "los de siempre" já , entre ellos Patan, Pantacabj , XJaviCai y demás jugadores que siempre están.
Para Pantcabaj
 
  • Venís subiendo posiciones de manera increíble posicionándote entre los mejores gracias a tus actuaciones, ¿Ayuda anímicamente? O ¿el no haber triunfado en los últimos torneos opaca todo?
    Si bien es muy importante subir posiciones para estar bien colocado de cara al torneo de fin de año, queda un gusto amargo porque no haber terminado de redondearlo con algún título; Aunque sé que este es el camino a seguir para conseguirlos.
 
Para Patán
 
  • Este es un título que en su primera edición no se te pudo dar, ¿Te ves campeón argentino de Temporada de Juegos este año?
    Creo que es una buena oportunidad considerando el último gran resultado obtenido en ESWC Argentina. 
  • ¿Cuál es el rival a vencer?
    Rival a vencer no hay uno solo, todavía en FIFA 16 no los conozco, pero sé que muchos de los que estén en el top 10 pueden complicar a cualquiera.
 

 
Los equipos están con muy poca estabilidad, tendremos competencias semanales en busca de un perfil activo y resolveremos sobre ello las finales anuales, por lo pronto sigue vigente la competencia y estaremos dando anuncios de torneos proximamente.
 
 


NOTAS RELACIONADAS